Trolcast

Informações:

Sinopse

TROLCAST es un podcast. Y es la hostia.Más en http://trolcast.wordpress.comEmail: [email protected] RSS: http://feeds2.feedburner.com/trolcast

Episódios

  • Trolcast 65 - #ElFuturoEnTusManos

    05/03/2024 Duração: 02h09min

    En el programa de hoy no tendremos las siguientes secciones: -Preludio -Ágora de Hades Podéis seguirnos a través de @trolcast, y enviarnos vuestras cartas astrales y hojas de té al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #ElFuturoEnTusManos!

  • Trolcast 64 - #Snyderverso

    21/01/2024 Duração: 01h47min

    En el programa 64 de este nuestro podcast venimos con las siguientes secciones: - Noticias - ¡Es Concurso! Películas navideñas - (DES)Recomendaciones Podéis seguirnos a través de @trolcast, y enviarnos una copia de Rebel Moon al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #Snyderverso!

  • Trolcast 63 - #DiosPerdonaHérculesNo

    07/11/2023 Duração: 02h05min

    Ya esta disponible el episodio 63 de Trolcast que incluye las siguientes secciones: – Noticias – El Loco Milei – El Ágora de Hades: Dios perdona, Hércules no – Recomendaciones Solo queda recordaros que podéis seguirnos a través de iVoox y enviarnos la invitación por Tinder para hacernos la de Hercules. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #DiosPerdonaHérculesNo!

  • Trolcast 62 - #RaperosDeCaraTatuada

    30/08/2023 Duração: 03h20min

    El podcast más regular del panorama vuelve con un nuevo episodio en el que hablaremos de: - Noticias - Guerras Absurdas: La tierra VS Los alienigenas. - Aprende tu futuro con la melanomancia (que no es el arte de resucitar melanomas muertos usando la magia) - El Ágora de Hades: Agora con alienigenas Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Tuiter y/o/u enviarnos lunares extirpados al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #prrrr #yeaah #prrrr!

  • Trolcast 61 - Absurdos y currículums: Entrevistas ficticias con expertos inverosímiles y consejos de carrera

    28/04/2023 Duração: 02h10min

    El programa con más ritmo de la podcastfera vuelve con el episodio 61 en el que hablaremos de: - Noticias - Haz tu currículo con la I.A. - Entrevista con el Exorcista - Recomendaciones Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Tuiter y/o/u enviarnos un crucifijo orinado al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #ayudamechatgptconeltitulodelprograma!

  • Trolcast 60 - #LosPurosDeLaIra

    03/02/2023 Duração: 02h16min

    Tu programa mas ameno y variado (no) de la podcastfera vuelve con el episodio 60 en el que hablaremos de: - Noticias - El Ágora de Hades - Recomendaciones Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Tuiter y/o/u enviarnos un dildo dragón al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #LosPurosDeLaIra!

  • Trolcast 59 - #TodosconLijar

    12/12/2022 Duração: 02h01min

    Tu programa mas ameno y variado (no) de la podcastfera vuelve con el episodio 59 en el que hablaremos de: - Noticias - Guerras absurdas - Ritos navideños Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y/o/u/ae ae enviarnos un francés al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #TodosconLijar!

  • Trolcast 58 - #SeñorMayorNoEntiendeInternet

    23/10/2022 Duração: 01h28min

    Ya está disponible el episodio 58 de Trolcast que incluye las siguientes secciones: – Noticias – Movidas en Twitch – Bruce Willis vende su cara – Recomendaciones Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y enviarnos un vigilante sin ropa al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #SeñorMayorNoEntiendeInternet!

  • Trolcast 57.5 - (Des)recomendaciones

    05/09/2022 Duração: 01h37min

    Nuevo curso, nueva temporada de futbol y nuevo episodio de Trolcast. En este episodio hablaremos sobre lo que hemos ido viendo, jugando o escuchando durante la semana.

  • Trolcast 57 - #TiraníaTextil

    07/08/2022 Duração: 02h25min

    Ya esta disponible el episodio 57 de Trolcast que incluye las siguientes secciones: – Noticias – La Derecha – Tópicos del cine veraniego – El Ágora de Hades: Kurt Waldheim Podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y enviarnos un vigilante sin ropa al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #TiraníaTextil!

  • Trolcast 56.5: #Recomendaciones1

    12/06/2022 Duração: 01h09min

    Trolcast es un podcast, y es la hostia. En este episodio intermedio hablaremos solamente de recomendaciones, que normalmente vienen al final del programa, para aligerar un poco el podcast y dar al que quiera la opción de saltársela, ofreciéndolo como contenido adicional y por separado. Si queréis ver lo que hemos visto, escuchado, jugado o vivido durante esta semana dadle una oportunidad. Recordad que podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y enviarnos cosas al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #Recomendaciones1!

  • [TRAILER] Trolcast 56 - #Unproblemaconlosviejos

    14/04/2022 Duração: 04min

    Trailer del episodio 56, ya disponible en spotify, ivoox o donde quiera que lo escucheis.

  • Trolcast 56 - #Unproblemaconlosviejos

    14/04/2022 Duração: 02h22min

    Ya esta disponible el episodio 56 de Trolcast que incluye las siguientes secciones: – Noticias – El Ágora de Hades – #Esconcurso: Los mejores dictadores – Recomendaciones Otro episodio mas nos centramos en intentar aligerar el contenido y fallar a la hora de las recomendaciones, pero nos tenéis que querer como somos ¿no? Solo queda recordaros que podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y enviarnos la invitación para la siguiente pachanga a la petanca al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #Unproblemaconlosviejos!

  • Trolcast 55 - #KratosEsUnInvento

    27/02/2022 Duração: 02h47min

    Episodio 55 de este nuestro podcast grabado en diciembre durante navidades en el que tendremos las siguientes secciones: - Noticias - La Cosa Laboral - El Ágora de Hades - Recomendaciones Pedimos disculpas de antemano si las recomendaciones se hacen excesivamente largas; entre las cervezas y que no nos veíamos en persona desde hacia tiempo se nos fue el tiempo volando. Solo queda recordaros que podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y comunismo o libertad al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #KratosEsUnInvento!

  • Trolcast 54 - #PorLoQueSea

    27/11/2021 Duração: 02h03min

    Aquí esta tu ración semanal de podcast, con oferta especial de Black Friday en el que rebajamos el numero de participantes y con las siguientes secciones: - Presección - Noticias Solo queda recordaros que podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y comunismo o libertad al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #PorLoQueSea!

  • Trolcast 53 - Bonus Track

    03/09/2021 Duração: 08min

    Bonus track del episodio 53 ..................................................................................................................................................................................................................................................

  • Trolcast 53: #Pedrohinchavaginas

    02/09/2021 Duração: 02h26min

    El episodio 53 del podcast favorito de los belgas (aunque esta semana un poco menos) viene con las siguientes secciones: - Presección - Noticias - El Ágora de Hades: Los genocidas no mainstream mas top de la historia - Entrevista a un líder Talibán - Guerras Absurdas: Ecuador contra las cabras Solo queda recordaros que podéis seguirnos a través de @trolcast, visitar nuestro Facebook y mandarnos la segunda dosis de astrazeneca al correo electrónico. Y como siempre, ¡ayúdanos COMPARTIÉNDOLO CON TODOS a través del hashtag #Pedrohinchavaginas!

  • El pixel Regular 1x01

    29/08/2021 Duração: 01h24min

    primer episodio donde analizamos la noticias destacadas de la semana y nos metemos en la cúpula del trueno con los temas de la polémica de xbox gold y andorra.

  • El pixel regular 1x02

    29/08/2021 Duração: 02h02min

    Esta semana traemos las noticias destacadas y cúpula del trueno con el Sr Brutal de invitado! Noticias: Gamestop featuring reddit Gta cheats Baneos cs go Hamster vs glados Valve denunciada Mod ciberpunk Cúpula del trueno: Normativa whatsapp Regulación en las loot boxes

  • El pixel regular 1x04

    29/08/2021 Duração: 01h11min

    Esta semana tenemos de invitado a Joshbellwade y hablamos de: Cerdos Gamer Remake Pepsiman Elon musk y monetes Huawei lanzara su propia consola Microsoft incita a piratear mario kart y en la cúpula del trueno: Está matando el hype la industria de los videojuegos?

página 1 de 3