Nfl Yarda A Yarda Spain

Informações:

Sinopse

Un programa para los no iniciados, y para aquellos que precisan que alguien les resuelva sus dudas, defina los términos usados, y necesiten un plus para disfrutar por completo del fútbol americano.Explicaremos cosas como las posiciones en el campo, formaciones, situaciones especiales, y todo aquello que los que se aproximan por primera vez no comprenden.Hecho por aficionados para aficionados.

Episódios

  • NFL Yarda a Yarda Spain. Estadísticas

    08/06/2016 Duração: 58min

    Noveno capítulo, en el que hablamos sobre las estadísticas , tanto de equipo como individuales, detallando como se calcula el QB Rating. Utilizamos las estadísticas del a temporada regular 2015 de los Chicago Bears recogidas en http://espndeportes.espn.go.com/nfl/deportes/equipo/estadisticas/_/nombre/chi/chicago-bears En la sección de historia, hablamos sobre los Chicago Bears

  • NFL Yarda a Yarda Spain. Equipos Arbitrales.

    01/06/2016 Duração: 57min

    Octavo capítulo, en el que hablamos sobre los equipos arbitrales, posiciones y papeles que desarrollan a lo largo del encuentro, las señales que se utilizan y describimos algunos de los términos y las faltas que vemos en los encuentros. En la sección de historia, hablamos sobre los Carolina Panthers.

  • NFL Yarda a Yarda Spain: Equipos especiales

    25/05/2016 Duração: 59min

    Séptimo capítulo, en el que hablamos sobre los equipos especiales, que tipo de jugadas hacen, las formaciones que se utilizan y describimos algunos de los términos y las posiciones relativas a ellos. En la sección de historia, hablamos sobre los Buffalo Bills.

  • NFL Yarda a Yarda Spain: La Defensa (parte 2)

    18/05/2016 Duração: 48min

    Sexto capítulo de NFL Yarda a Yarda Spain, en el que hablamos sobre las coberturas defensivas, los cambios de posesión durante el juego, hablamos sobre la 'tuck rule' y describimos algunos de los términos y penalizaciones que pueden ocurrir durante la defensa. En la sección de historia, hablamos sobre los Baltimore Ravens.

  • NFL Yarda a Yarda Spain. La Defensa Parte 1

    11/05/2016 Duração: 59min

    Quinto capítulo de NFL Yarda a Yarda Spain, en el que hablamos sobre las posiciones de la defensa, el trabajo que realizan, describimos alguno de los tipos de jugadas más usadas habitualmente y describimos algunos de los términos y penalizaciones que pueden ocurrir durante la defensa. En la sección de historia, hablamos sobre los Cincinatti Bengals.

  • NFL Yarda a Yarda Spain: El drive Ofensivo (parte 2)

    04/05/2016 Duração: 52min

    Cuarto capítulo de NFL Yarda a Yarda Spain, en el que concluimos la descripción del drive ofensivo iniciado en el programa anterior, describimos alguno de los tipos de jugadas más usadas habitualmente y describimos algunos de los términos y penalizaciones que pueden ocurrir durante el ataque. En la sección de historia, hablamos sobre los Atlanta Falcons.

  • NFL Yarda a Yarda Spain. Drive Ofensivo (parte 1)

    27/04/2016 Duração: 58min

    En esta ocasión describimos que es lo que ocurre desde que nos sentamos delante de la televisión para disfrutar de un partido, y describimos como se realiza la secuencia ofensiva del equipo, colocando los jugadores y describiendo sus posiciones. En el apartado de historia, hablamos sobre los Arizona Cardinals

  • Yarda a Yarda Spain: El Draft

    19/04/2016 Duração: 53min

    En esta ocasión hablamos sobre el draft, como funciona, como se ordenan los equipos, como funcionan los intercambios, como se clasifican y eligen los jugadores. También hablamos de los orígenes de este evento, y hablamos sobre el intercambio entre los Rams y los TItans

  • Yarda a Yarda Spain. NFL y conceptos iniciales

    13/04/2016 Duração: 46min

    En este episodio te explicamos los principios básicos del fútbol americano, hablamos sobre los inicios de este deporte, los orígenes de la NFL y explicamos su sistema de competición. Además, explicamos algunos conceptos, para que todos vayamos entendiendo esas expresiones que se utilizan habitualmente.