Con un Pixel de Mas

Informações:

Sinopse

Con un Pixel de Mas, el podcast.

Episódios

  • Episodio 27: Post E3 con papeles y el trío calavera.

    25/06/2013 Duração: 02h01min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 27: Post E3 con papeles y el trío calavera. Grabado el 23 de Junio de 2013. Pasó el E3, comienza el verano y el trío calavera conformado por Jorge, David y Guillermo traen su repaso y opiniones de la resaca del E3. La música de este podcast corre a cargo de nuestro amigo Álvaro (@kns303), podéis encontrarla en su soundcloud. Contenidos: - Presentación. - Lo puto E3. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes e iVoox. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 26: Chinos-Vascos y noticias de la semana.

    05/06/2013 Duração: 57min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 26: Chinos-Vascos y noticias de la semana. Grabado el 4 de Mayo de 2013. ¡E3! ¡E3! ¡E3! ¡Qué llegue ya el E3! Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes e iVoox. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 25: Viaje a Columbia, con parada en Hyrule y supervivencia en The Last of Us.

    31/05/2013 Duração: 03h03min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 25: Viaje a Columbia, con parada en Hyrule y supervivencia en The Last of Us. Grabado el 26, 27 y 28 de Mayo de 2013. Ya nos empieza a cubrir la sombra del E3, con una tanda corta de noticias, eventos, el mejor repaso en formato podcast a la saga Bioshock de todo el internet y con la epilepsia y el gracejo de siempre. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Evento: Gabry y la orquesta sinfónica de Zelda en el Hammersmith Apollo. - Evento: Presentación de The Last of Us por David. - Especial Saga Bioshock, repaso con spoilers a los 3 juegos y crítica del reciente Bioshock Infinite. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes e iVoox. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 24: A. B. C. easy as XBOX One, Two, Three.

    22/05/2013 Duração: 01h12min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 24: A. B. C. easy as XBOX One, Two, Three. Grabado el 22 de Mayo de 2013. XBOX One presentada y nosotros a las 23.00 grabando, más os vale escuchar el episodio. Contenidos: - Presentación. - Evento: XBOX One. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes e iVoox. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 23: El Olimpo de los bordillos con God of War: Ascension.

    20/05/2013 Duração: 59min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 23: El Olimpo de los bordillos con God of War: Ascension. Grabado el 19 de Mayo de 2013. Se acerca el E3, EA quitando el pase online, peliculita de Assassin's Creed y el olimpo cada vez más deshabitado. Y todo eso con bordillos. ¡LOUCURÓN! Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Crítica: God of War: Ascension. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes e iVoox. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 22: Gracias por todo, Constantino.

    18/05/2013 Duração: 01h33min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 22: Gracias por todo, Constantino. Grabado el 12 de Mayo de 2013. Constantino Romero se nos marchó el pasado Domingo y a pesar de no ser el mejor homenaje, nosotros le dedicamos a LA voz, un ratito, además seguimos con los jueguos y recordad que empieza la cuenta atrás para el E3. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - ¿A qué estamos jugando? - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 21: Viaje al espacio sideral con Dead Space 3 y Lost Planet 3.

    28/04/2013 Duração: 01h15min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 21: Viaje al espacio sideral con Dead Space 3 y Lost Planet 3. Grabado el 28 de Abril de 2013. Trágico corte, que no impide que os traigamos uno de los mejores juegos del primer trimestre de 2013. Además os contamos como fue Lost Planet 3 con las risas habituales. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Crítica: Dead Space 3. - Evento: Avance de Lost Planet 3. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 20: Cortito pero intenso.

    21/04/2013 Duração: 01h07min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 20: Cortito pero intenso. Grabado el 21 de Abril de 2013. Una horita de podcast que nos da para hablar de Molinete, de la Nintendo Direct y de Daft Punk. Ya véis que bien. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 19: Otra semana más...

    14/04/2013 Duração: 01h39min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 19: Otra semana más... Grabado el 13 de Abril de 2013. Poquitos pero no cobardes, trío de voces que dan forma al episodio de esta semana. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 18: Con Lara, con Raiden, con Booker y con su puta madre.

    06/04/2013 Duração: 03h07min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 18: Con Lara, con Raiden, con Booker y con su puta madre. Grabado el 5 de Abril de 2013. Ya veréis que episodio nos ha salido, muy cuqui. Y es ¡Lara! ¡LA NUESTRA! ¡HA VUELTO! Aunque, no en forma de chapa, que decepción. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Tomb Raider, Metal Gear Rising: Revengeance, Bioshonk: Infinite. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 17: Tenemos DmC, tenemos Ni No Kuni, tenemos una sabrosura, papi.

    02/04/2013 Duração: 02h29s

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 17: Tenemos DmC, tenemos Ni No Kuni, tenemos una sabrosura, papi. Grabado el 23 de Marzo de 2013. De esto que te lías y no grabas en un mes y medio y pasa lo que pasa. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Crítica: DmC y Ni No Kuni. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 16: Cuando Jorge salió en la Nintendo Direct.

    12/02/2013 Duração: 02h01min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 16: Cuando Jorge salió en la Nintendo Direct. Grabado el 4 de Febrero de 2013. La Wii U Direct y otras cositas de nulo interés a estas alturas, pero ¡EH! molamos mil. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 15: Repasito al 2012.

    29/01/2013 Duração: 02h18min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 15: Repasito al 2012. Grabado el 13 de Enero de 2013. Empezamos el 2013 tarde y mal, aunque con nuevas voces en la familia. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Me gusta y No me gusta. - Repasito al 2012 con audio de los chicos de Proyecto Cromatic (@P_Cromatic). - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 14: La deshonra de los VGA y el Early Adopter nintendero.

    14/12/2012 Duração: 02h06min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 14: La deshonra de los VGA y el Early Adopter nintendero. Grabado el 13 de Diciembre de 2012. Otro episodio más, con unos premios que no nos importan, unos trailers que sí y una consola nueva entre nosotros. Disfrutad y compartid, que esa es la sal de la vida. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Dishonored. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 13: Desodorantes por el ano y otras historias de terror.

    23/11/2012 Duração: 02h20min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 13: Desodorantes por el ano y otras historias de terror. Grabado el 1 de Noviembre de 2012. Nos cagamos MUY FUERTE y de manera que se nos OIGA en nuestro servidor. Hemos vuelto, OTRA PUTÍSIMA VEZ, ¿La definitiva? Quien sabe, pero de momento, otro más, por lo de acumular y tal. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Dishonored, Resident Evil 6, Teatrillo: Final Fantasy y Borderlands 2. - Correos. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 12: Esperanza se va pero nosotros, volvemos.

    24/09/2012 Duração: 02h12min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 12: Esperanza se va pero nosotros, volvemos. Grabado el 20 de Septiembre de 2012. Volvemos para quedarnos y otro invitado de lujo apadrina esta vuelta, ¡SÍ JODER! Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Quantum Conundrum y Darksiders 2. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 11: Con pistolitas y arena.

    07/08/2012 Duração: 02h01min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 11: Con pistolitas y arena. Grabado el 29 de Julio de 2012. Programa íntimo y con un invitado ¡¡¡ DE LUJO!!! A pesar de que se grabo hace una semana, insistimos en que sigue vigente y que fue un placer que Manu se pasará por el podcast. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Spec Ops: The Line. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 10: Y en verano, calor, juegos y Batman.

    31/07/2012 Duração: 02h27min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 10: Y en verano, calor, juegos y Batman. Grabado el 22 de Julio de 2012. Locuelos y locuelas, trolleadores y trolleadoras, aquí estamos again, programa random como el que más y acompañados de nuestro señor amigo Sergio (@dafakingod). Con cine y cosas de mierda. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Random de verano. - Batman. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 9: Motosierras y "Chupa-Chups" ¡¡¡DE MIERDA!!!.

    21/07/2012 Duração: 01h40min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 9: Motosierras y "Chupa-Chups" ¡¡¡DE MIERDA!!!. Grabado el 19 de Julio de 2012. Locuelos y locuelas, aquí estamos again, coged vuestras piruletas y a darle al trolleo rico. Ya sabéis donde estamos, esperamos vuestras reseñas, comentarios, follows, me gusta y vuestros trolleos. En resumidas cuentas, ¡PARTICIPAD! ¡COÑO! Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Lollipop Chainshaw. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

  • Episodio 8: Gatetes con desviación gravitacional crónica.

    15/07/2012 Duração: 01h21min

    Con un Pixel de Mas, el podcast. Episodio 8: Gatetes con desviación gravitacional crónica. Grabado el 12 de Julio de 2012. Locuelos y locuelas, a pesar del problemilla, que ya os enteraréis de él, conforme lo escuchéis, no tiene nada que ver con el audio, volvemos dispuestos a divertirnos, opinar, trollear e insultar, pero, sobretodo, empezar a mantener una periocidad semanal o incluso, menos. Contenidos: - Presentación. - Noticias y debate. - Chorradas - Me gusta y No me gusta. - Crítica: Gravity Rush. - Ending. Recordad que estamos en Facebook y en Twitter (@C1PM). Además os podéis suscribir y seguir el podcast desde iTunes, iVoox ó Oyesto. También simplemente podéis acudir a la web. Además podéis mandarnos correos ó audio correos, con sugerencias, dudas, insultos y demás contenido a: [email protected]. Gracias por elegirnos. Un cordial saludo de todo el equipo.

página 1 de 2