Liderandovidas

Informações:

Sinopse

Contenido del programa Liderando Vidas, creado para promover la autoestima y el desarrollo personal de los oyentes

Episódios

  • Rompiendo la Desmotivación. Lic. Sergio Larios

    01/09/2014 Duração: 24min

    Cuando Intentamos salir adelante en la vida, nos encontramos con tropiezos continuos que parecieran desviar nuestra atención y poner en riesgo nuestro proyectos, sin embargo, el problema real no son esos tropiezos, sino el caer en la desmotivación que nos mete en un ciclo que nos sentencia al fracaso, en donde los sentimientos de culpa y fracaso nos llevan a caer en múltiples intentos fallidos para volver a retomar nuestros sueños, descubre 4 sencillas herramientas para cambiar la desmotivación por fuerza para alcanzar tus sueños.

  • El laberinto de la mente. Lic. Sergio Larios

    09/06/2014 Duração: 25min

    Nuestros pensamientos son condicionados por los acontecimientos de nuestra vida y, éstos a la vez condicionan nuestras acciones, programándonos en muchas ocasiones para creer que hay cosas que no podremos cambiar o alcanzar y otras de las que nos alejamos por no sentirnos merecedoras de las mismas, Cómo cambiar nuestros pensamientos para salir del laberinto creado en nuestra mente y encontrar el camino al éxito?

  • Marcando la Diferencia en el 2014. Lic. Sergio Larios

    05/01/2014 Duração: 18min

    Al principiar un nuevo año o un nuevo proyecto, solemos ignorar las actitudes necesaria para que, al final podamos sentirnos con la satisfacción de haber logrado nuestras metas, en este audio, descubre tres fáciles principios que te permitirán iniciar con buen pie y hacer cambios reales que lleven tu vida a otro nivel.

  • Cuestión de Actitud. Lic. Sergio Larios

    11/09/2013 Duração: 22min

    La actitud es el elemento clave para cambiar nuestras vidas, pero cómo podemos cambiar de actitud? En este audio encontrarás herramientas para crear un punto de tensión en tu vida que te catapulte a ser la persona que realmente quieres ser. A la vez se refuerza la idea de mejorar tu autoestima para que tú éxito esté garantizado.

  • Autoestima y Desarrollo Personal. Lic. Sergio Larios

    08/08/2013 Duração: 25min

    La autoestima es uno de los factores más importantes para obtener un adecuado desarrollo personal, en este audio, descubre diez claves prácticas para aumentar tu autoestima y de esa forma, tener el concepto adecuado de ti mismo que necesitas para poder alcanzar el éxito.

  • El poder del Perdón. Lic. Sergio Larios

    10/02/2013 Duração: 23min

    El perdón, tiene una estrecha relación con el desarrollo personal, muchas veces dependemos de otros para encontrar nuestras metas o para ser felices, esto precisamente es lo que sucede cuando no personamos, nos atamos a las personas y nos envolvemos en un círculo vicioso en donde el pasado se convierte en el referente de tu vida perdiendo la posibilidad de encontrar delante de ti, el camino adecuado para ser feliz.

  • Encontrando tu lugar en el mundo. Segunda Parte. Lic. Sergio Larios

    06/08/2012 Duração: 12min

    Los valores que escogemos ante la adversidad, son los que realmente determinan los resultados de nuestros actos por encontrar aquello para lo que nacimos, únicamente cuando escogemos desarrollarnos alrededor de las acciones correctas, obtendremos resultado correctos, lo que hacemos a diario, la forma en que nos realacionamos con los demás y, la actitud que tenemos ante la vida, son los tres elementos que darán los frutos adecuados.

  • Encontrando tu lugar en el mundo. Parte 1. Sergio Larios

    09/07/2012 Duração: 28min

    Cuando no reconocemos esa voz interior que nos grita insatisfacción por la vida que llevamos, nos acomodamos a una vida mediocre en donde nunca encontraremos nuestra realización, para encontrar aquello que nos pertenece y, nos hace felices, debemos arriesgarnos, tomando diariamente decisiones importantes que realmente impacten nuestro entorno.

  • Cómo romper el miedo. Sergio Larios

    18/06/2012 Duração: 29min

    Las limitaciones que llevamos en nuestra mente para alcancar el éxito, deben ser quebradas desde nuestro propio interior, solamente al enfrentarnos con la realidad interna que, por el momento nos supera, seremos capaces de acceder a las puertas que nos encaminan a una vida diferente y llena de éxito verdadero.

  • El enemigo Del éxito. Lic. Sergio Larios

    08/06/2012 Duração: 33min

    Cuando nos enfrentamos a la decisión de cambiar nuestra vida, encontramos que los mayores impedimentos se encuentran dentro de nosotros, escondidos detrás de creencias limitantes, se encuentran nuestros miedos a transformar nuestras vidas y ser diferentes, si logramos descubrir esas creencias, venceremos el miedo y empezaremos un camino sin limitaciones hacia el exito.

  • La decision mas importante. Lic. Sergio Larios

    11/03/2012 Duração: 30min

    Solo si te conviertes en una persona diferente, no en alguién que no eres sino en tí mismo, podrás encontrar la felicidad que te pertenece. La decision de cambiar tu vida, está acompañada de la decisión de tomar los riesgos adecuados que producen pequeñas acciones que empiezan a hacer una gran diferencia, en este audio, descubre cuáles son los principales impedimentos que no nos permiten avanzar hacia un cambio auténtico y verdadero de vida y cómo empezar tu verdadero camino hacia el éxito.

  • Dejando Huella

    07/02/2012 Duração: 28min

    Para descubrir mi lugar en el mundo, tengo que comprender quién soy, solo aquel que vive con integridad, descubre su lugar único, su destino que le llevará al éxito, éstas persona no pasarán desapercibidas, en este audio, descubre cómo encontrar tu sentido de vida, haciendo lo que es importante para ti, de tal forma que todo lo que realices colabore en tu camino hacia el éxito.

  • Descubriendo mi valor como persona. Sergio Larios

    31/01/2012 Duração: 33min

    En nuestra lucha por definir nuestro caracter, necesitamos una línea que trace el camino por dónde debemos transitar para lograr nuestro objetivo, esa línea la definen los valores, éstos nos impiden ser incoherentes con lo que buscamos y nos ayudan a caminar firmemente hacia nuestras metas y de esta forma, poder alcanzar el éxito deseado.

  • Descubriéndome en la soledad. Sergio Larios

    17/01/2012 Duração: 33min

    El ser humano tiene temor de aceptar la responsabilidad de su propia vida, sin embargo tomar esa decisión puede ser el principio de una vida feliz, en muchas ocasiones la vida nos presenta la posibilidad de, a través de la soledad, encontrarnos con nosotros mismos, sin embargo desperdiciamos estos momentos huyendo de nuestra realidad en vez de aprovecharlos para construir una vida con identidad que nos permita desarrollar nuestro caracter.

  • Cuestión de Identidad. Sergio Larios

    10/01/2012 Duração: 32min

    En el camino para desarrollar nuestro caracter, necesitamos conocernos y saber quiénes somos, la falta de esa autodefinicióon, nos llevará a la necesidad de que otras personas nos definan, esto provocará una desmotivación en nuestra vida cuando veamos que nos hemos convertido en lo que alguién más quiere y no en lo que nosotros deseamos ser.

  • Cuestión de Carácter. Sergio Larios

    03/01/2012 Duração: 30min

    Nuestro caracter es una herramienta con la cual debemos trabajar para alcanzar el verdadero exito que estamos buscando, en este capitulo, descubre las herramientas que te llevaran a alcanzar un cambio radical en la vida y te ayudaran a iniciar el camino hacia una vida de exito