3 Tips Para Llenarte De Energía

Informações:

Sinopse

Vamos a crear un mundo más saludable, activo y feliz!

Episódios

  • Conversaciones con Lupita Michel

    10/02/2022 Duração: 07min

    Hola! Con 41 años y pico me doy cuenta que deseo con todo mi corazón cambiar y dejar que Dios guíe mis pasos y cada una de mis emociones y decisiones… Quiero Caminar sus caminos y ayudar a otros a encontrar La Paz que yo misma estoy buscando en su PALABRA, Mi padre me ha llamado y quiero dedicar mi vida a servirle y servir a otros con los dones y regalos que el el dio! Me pongo en sus manos y le pido que dirija siempre mis palabras para llevar su palabra y mensaje por el mundo entero! QUE SEA EL QUIEN HABLE Y SE EXPRESE A TRAVEZ DE MI

  • Arrancamos con Cuida tu VIDAAAAA

    07/05/2021 Duração: 19min

    Es oficial.. más vale mal plan ejecutado que Plan Perfecto nunca ejecutado.. Hoy Escuché a TD Jakes.. Don’t Drop the Mic... No tires el micrófono... mientras haya al menos una sola persona que quiera escucharme.. Seguiremos aquí! Recibe un fuerte abraso cargado de toda mi energía!!!

  • Reinventando la Vida.... Puerto Vallarta Mexico Agosto 4/2020

    04/08/2020 Duração: 22min

    Dónde estás en tu vida? Te sientes feliz? Te gustaría hacer algunos cambios? Tienes paz en tu corazón? Has examinado últimamente a que le estás dedicando tu tiempo? .....

  • Cuida tu vida... Cuerpo, Mente y Espíritu.. Herramientas para vivir con más Alegría y Energía!

    15/01/2020 Duração: 08min

    Intro a Cuida tu vida... Que vas a encontrar en este Podcast? Herramientas para una vida mejor, Entrevistas con personas que admiro y aprecio por su garra por la vida... Material traducido de inglés a español... El objetivo: SER TU MEJOR VERSIÓN CADA DÍA... MÁS PLENO, MÁS ALEGRE.. VIVIR EN EL PRESENTE Y CON PROPOSITO CUALQUIERA QUE SEA QUE DIOS HAYA PUESTO EN TU CORAZÓN!!

  • Paris Francia/ Parir Un Sueño

    21/09/2018 Duração: 10min

    Cuida tu vida con Lupita

  • VIVE AHORA... NO TENEMOS ASEGURADO EL MAÑANA!!!

    26/07/2018 Duração: 04min

    Di que que si... Sal a la calle, y píntate un si en la frente, dile que si a la gente, dile que si a las oportunidades, dile que si a nuevas experiencias.... ES AHORA!’

  • Entrevista con Cesar Amaral

    24/04/2018 Duração: 02min
  • Confía en el Proceso!!

    21/01/2018 Duração: 07min

    Si despertamos el día de hoy es porque todavía tenemos cosas que hacer...hay que vivir agradecidos y continuar con la mejor actitud..TODO ESTA BIEN EN TU MUNDO!!

  • Ser mejor cada día!!!

    19/01/2018 Duração: 02min

    Cada persona que llega a nuestra vida llega para enseñarnos algo... Vamos a caminar con palabras de vida y servir y engrandecer a todos los que tenemos a nuestro alrededor!!!

  • Cuál es tu propósito?

    16/01/2018 Duração: 04min

    Te has preguntado alguna vez para que naciste? Que es aquello que te llena de vida? Que es lo que hace que el corazón salte de alegría y te levantes de la cama todos los días con ganas de vivir??

  • Existe un propósito para ti!

    12/01/2018 Duração: 02min

    Nunca te rindas ni pierdas la fe... sigue adelante, el mundo te necesita!!

  • Vamos a Servir a otros!!

    08/01/2018 Duração: 02min

    Cuida tu vida! Cuando servimos a los demás, engrandecemos nuestra propia vida!

  • Inicia el 2018 con Alegria

    01/01/2018 Duração: 01min

    Estos podcast serán creados para caminar contigo en una vida más activa y saludable: Tips de Nutrición, ejercicio, actividades para divertirte, salir de las rutinas y acompañarte... Vamos a divertirnos mientras llegar a tu mejor versión! Viviendo una vida con Propósito!