Pólvora Wrestling Warfare

Informações:

Sinopse

Pólvora Warfare es un podcast de la familia Pólvora Rock Radio. Cada semana analizamos todo lo ocurrido en WWE, incluyendo PPV's y NXT. Además cubrimos las noticias de lucha libre mexicana y japonesa, tenemos varias entrevistas, dinámicas, secciones y Top 10.

Episódios

  • Pólvora Warfare #20.5 - Jinder Mahal

    03/12/2017 Duração: 12min

    Conferencia de prensa con Jinder Mahal aprovechando su visita a México. Nos platica sobre su ataque a los Singh Brothers, su próxima gira por la India y el crecimiento en dicho país.

  • Pólvora Warfare #20 - WWE Survivor Series 2017 y NXT Takeover Wargames

    23/11/2017 Duração: 56min

    Tenemos el análisis de WWE Survivor Series 2017: la tremenda lucha entre AJ y Brock, el dominio de Asuka y el controversial final. Además, todo lo sucedido en NXT Takeover: Wargames, la coronación de Andrade 'Cien' Almas y la excelente contienda entre Aleister Black y Velveteen Dream. Además examinamos los recientes llamados femeniles de NXT al roster principal y el maravilloso trabajo que Billy Corgan está haciendo con la NWA.

  • Pólvora Warfare #19 - Omega vs. Jericho y la expansión de New Japan

    09/11/2017 Duração: 50min

    Estamos de vuelta para hablar acerca de la sorpresa del año: Chris Jericho retando a Kenny Omega para una lucha en Wrestle Kingdom 12. Además, un completo análisis de NJPW Power Struggle y del cartel (hasta ahora) del Tokyo Dome, el plan de expansión de New Japan y la influencia extranjera. También hablamos de la victoria de AJ Styles, del debut de Pete Dunne en Raw, de Impact Bound For Glory 2017, el regreso de Alberto El Patrón y la despedida de Ricochet en Dragon Gate.

  • Pólvora Warfare #18 - WWE TLC 2017 y Última Lucha Tres

    24/10/2017 Duração: 37min

    El análisis de WWE TLC 2017, el regreso de Kurt Angle, la lucha entre AJ y Finn, la defensa titular de Alexa y mucho más. También hablamos del maravilloso final de temporada de Lucha Underground y el Super Junior Tag Tournament en NJPW

  • Pólvora Warfare #17 - Hell in a Cell + King of Pro Wrestling

    16/10/2017 Duração: 42min

    Esta semana analizamos todo lo ocurrido en WWE Hell in a Cell 2017, la sorpresiva intervención de Sami Zayn, las controversias rodeando a Neville y el despido de Jimmy Jacobs. El puroresu no puede faltar, por lo que charlamos acerca del excelente NJPW King of Pro Wrestling.

  • Women Wrestling Stars - Sexy Ángel, Kaly y Manuel Flores

    13/10/2017 Duração: 22min

    Después del evento Somos Poderosas de WWS en el Circo Volador, platicamos con Sexy Ángel y Kaly sobre la evolución de la lucha libre femenil en México, así como la dedicación necesaria para triunfar en esta industria. Manuel Flores, promotor de WWS, nos habla de su carrera, y de cómo nació esta empresa, además de su acuerdo de negocios con Stardom y el futuro de WWS en el Circo Volador.

  • Pólvora Warfare #16 - No Mercy, Enzo Amore y Ultima Lucha Tres

    03/10/2017 Duração: 46min

    Estamos de regreso para analizar las últimas ocurrencias en WWE, incluyendo No Mercy 2017, el triunfo de Enzo Amore y las consecuencias para 2015 Live, así como el cartel para Hell In a Cell. También hablamos de CMLL Aniversario, AAA Lucha World Cup y Ultima Lucha Tres de Lucha Underground. No nos podemos ir sin la dósis de lucha japonesa: analizamos el tour Destruction de NJPW y el cartel de King of Pro Wrestling.

  • Entrevista con Flip Gordon

    18/09/2017 Duração: 13min

    Un día después de luchar en el Aniversario 84 CMLL en Arena México, hablamos con el talentoso luchador de Ring of Hinor, Flip Gordon acerca de la surreal experiencia, sus principios como luchador, su fugaz ascenso por el circuito independiente, su fanatismo por John Cena, sus artistas de hip hop favoritos y sobre muchas cosas más.

  • Pólvora Warfare #15 - La basura llamada Triplemania XXV

    30/08/2017 Duração: 42min

    Esta semana hablamos del desastre que fue Triplemania XXV: todos los fallos de booking, producción, las pésimas luchas, constantes interferencias y el vergonzoso incidente involucrando a Sexy Star. Spoiler: Triplemania XXV apestó.

  • Pólvora Warfare #14.5 - NXT Takeover y Previo Triplemania

    25/08/2017 Duração: 01h05min

    En esta edición de Pólvora Warfare analizamos la chulada de evento que fue NXT Takeover: Brooklyn III, las ramificaciones, estrellas y Lucha de la Noche. Además, la discusión se pone caliente con respecto a la Lucha de Máscaras entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en Triplemania XXV, y también hablamos de las noticias WWE más importantes.

  • Pólvora Warfare #14 - WWE Summerslam 2017

    22/08/2017 Duração: 32min

    En este extra de Pólvora Warfare les traemos un análisis de la extravaganza de 6 horas llamada WWE Summerslam. Desde la guerra de titantes entre Lesnar, Strowman, Joe y Roman Reigns hasta la abominable lucha entre Big Cass y Big Show. Además hablamos de lo hermoso que fue NXT Takeover: Brooklyn III y de nuestras expectativas para Triplemania XXV

  • Pólvora Warfare #13 - Nakamura vs. Cena y Triplemania XXV

    08/08/2017 Duração: 55min

    Esta semana nos metemos de lleno a lo que fue Nakamura vs John Cena en Smackdown, los problemas que está teniendo la WWE por mal uso del talento y un análisis de cómo está el cartel de Summerslam al momento. También discutimos sobre el cartel anunciado para Triplemania XXV y lo que podríamos ver en el Aniversario de CMLL. Para terminar, Wally hace un análisis profundo de lo que ha estado pasando en el G1 Climax en Japón y la manera tan maravillosa en cómo han consolidado a varios luchadores en el evento estelar.

  • Pólvora Warfare #12 - G1 Climax y chismes locos

    18/07/2017 Duração: 43min

    Esta semana hacemos un previo del G1 Climax 2017, analizamos los bloques, favoritos y luchas destacadas. También hablamos de lo sucedido en WWE Great Balls of Fire, las competidoras del Mae Young Classic y la posible aparición de los 'Broken' Hardys. Además, discutimos sobre los chismes relacionados al presunto caso de abuso doméstico entre Alberto el Patrón y Paige. Por último hacemos un mini-previo de la PWG Battle of Los Angeles 2017.

  • Pólvora Warfare #11 - Mae Young Classic, despidos y Slammiversary

    11/07/2017 Duração: 39min

    Esta semana hablamos de los despidos, cambios de campeonatos y últimas noticias de WWE. También hacemos un pequeño previo del Mae Young Classic que pronto empezará a filmarse y debatimos acerca de los campeonatos más bonitos en la historia de la WWE. Además, la recomendación de la semana viene desde Impact/GFW pues Slammiversary estuvo bastante rifado.

  • Pólvora Warfare #10 - Top 5 Luchadores WWE en 2017

    04/07/2017 Duração: 01h04min

    Esta semana realizamos un previo de WWE Balls of Fire 2017, hablamos sobre las polémicas victorias de Carmella en Smackdown Live y la gran semana que tuvo NXT. También nos regodeamos en la belleza de serie que es GLOW de Netflix, analizamos las ocurrencias más importantes de la lucha libre mexicana y realizamos un Top 5 de los Mejores Luchadores de WWE en lo que va del 2017.

  • Marty 'The Moth' Martinez de Lucha Underground

    02/07/2017 Duração: 22min

    Entrevista con Martin Casaus mejor conocido como Marty 'The Moth' Martinez en Lucha Underground. La 'Polilla' nos cuenta sobre la inspiración para su personaje, sus luchas favoritas, su tiempo en Tough Enough, futuras aspiraciones y posible participación en Triplemania XXV

  • Pólvora Warfare #9 - Especial musical

    13/06/2017 Duração: 40min

    En esta edición especial de Pólvora Warfare nos dedicamos a analizar minuciosamente algunas canciones de entrada del mundo luchístico como las de Seth Rollins, John Cena, Negro Casas y otras estrellas internacionales.

  • Pólvora Warfare #8 - WWE Extreme Rules y Best of the Super Juniors

    06/06/2017 Duração: 48min

    Esta semana analizamos los resultados de WWE Extreme Rules 2017, así como el final de NJPW Best of the Super Juniors 24, el regreso de Lucha Underground, y la contratación de Raúl Mendoza por WWE. También tenemos una discusión sobre cómo Andrade Cien Alams podría triunfar en el evento estelar.