Furia Contenida Kamikaze

Informações:

Sinopse

Podcast que aborda diversos temas cotidianos que enfurecen y sacan de quicio al auditorio. Utilizando humor irreverente, sirve como terapia para contrarrestar los síntomas de la "Furia Contenida Kamikaze".

Episódios

  • 054. Conciertos del Infierno.

    17/04/2014 Duração: 31min

    Para los amantes de la música no hay nada como escucharla en vivo. Un concierto es el único lugar donde se dan cita música, artista y público, y si se da una correcta armoría entre los tres, el recital puede ser memorable. Pero en muchas ocasiones un concierto se convierte en un auténtico infierno. El precio de los boletos, empujones, mal sonido, entre otras cosas, pueden hacer de un día tan esperado, el peor de tu vida.

  • 053. ¡Viva el Bullying!

    17/04/2014 Duração: 16min

    Según los especialistas, el Bullying es el origen de adultos violentos, inseguros y temerosos. De unos años a la fecha el tema se ha puesto de moda y se han creado asociaciones que luchan en su contra, además de leyes que buscan acabar con el acoso escolar. Pero el Bullying es un "problema" viejo con un nombre nuevo. Siempre ha existido, pero los niños de hoy ya no aguantan nada.

  • 052. Mis XV años.

    17/04/2014 Duração: 17min

    En México, las fiestas de XV años son un "ritual de iniciación social". Para los padres sigue siendo importante presentar a sus hijas en sociedad cuando llegan a las quince primaveras. Pero estas celebraciones terminan siendo desagradables por muchos aspectos que mencionaremos en el episodio de hoy. ¿Festejo o gasto innecesario? decídelo tú.

  • 051. El impuntual.

    17/04/2014 Duração: 12min

    El escritor británico H.G. Wells dijo que la impuntualidad es el primer signo de decadencia de la sociedad, cuando ningún ciudadano siente respeto por el tiempo del otro. En México ser impuntual es como dormir, comer o ir al baño; lo más normal del mundo. Si tú eres impuntual en este episodio te presentamos los pretextos más comunes que tal vez ya empleaste. Si ya lo hiciste entonces piensa en uno nuevo porque estos son los más usados.

  • 050. ¡Qué mal chiste!

    17/04/2014 Duração: 13min

    No hay nada como reir con un buen chiste. Pero si lo cuenta alguien que no sabe hacerlo, un chiste puede ser la peor tortura. Todos tenemos un amigo que no sabe contar chistes pero nadie se atreve a decírselo. Si tú te sabes unos buenos chascarrillos, pero no sabes cómo contarlos, en este episodio te damos unos tips para hacer que tus amigos se carcajeen.

  • 049. Malditas matemáticas. Parte 2.

    17/04/2014 Duração: 19min

    Si no estuviste de acuerdo con el episodio 48 esta es una segunda versión. ¿Qué sería del mundo sin las matemáticas? La ciencia de los números, es un tesoro que se debe descubrir y pulir poco a poco con las manos de un artesano. Pero si tienes la mala fortuna de tener un maestro que no sepa enseñar matemáticas, lo que pudo ser la mejor etapa de tu vida escolar, se convertirá en un infierno. ¡Vivan las matemáticas!

  • 048. Malditas matemáticas.

    17/04/2014 Duração: 22min

    No cabe duda que las matemáticas solo fueron inventadas para torturar a los niños. Es la peor materia de toda la historia escolar. Primero empiezan con operaciones sencillas, pero después se vuelven tan complicadas que tu futuro y todos tus sueños peligran tan sólo por reprobar una materia. ¿Te gustan las matemáticas? Escucha este episodio y, si eres capaz, resuelve dos "sencillos" problemas.

  • 047. Música para tus oídos. Volumen 3.

    17/04/2014 Duração: 17min

    La música tiene ciclos, y esos ciclos generalmente duran una década. En los 50's dominó el Rock & Roll, en los 60's la música de la ola británica, en los 70´s la música Disco, en los 80's el Pop, en los 90's el Rap y el Hip Hop, en los 2000... ¿el Reggaetón?, ¡Por Dios! ¡¿Y ahora qué sigue?!

  • 046. ¿Peña Nieto Presidente?

    17/04/2014 Duração: 05min

    Dicen que aquellos que no aprenden de sus errores están condenados a repetirlos. El Partido Revolucionario Institucional, PRI, gobernó México durante 70 años y en gran medida fue el causante de la pobreza, marginación, corrupción y violencia que hay en el país. Aún así, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, fue elejido cómo el próximo Presidente de México, pero... ¿por qué?

  • 045. ¡Feliz aniversario!

    17/04/2014 Duração: 15min

    Hoy, 21 de junio de 2012 se cumple un año de que se publicó el primer episodio de FU.C.K! Este es un episodio especial y diferente. Y para celebrar, lo único que queremos decirles es: ¡Gracias por escucharnos un año!

  • 044. ¡Qué Padre!

    17/04/2014 Duração: 18min

    En México veneramos a la madre casi o más que a la Virgen de Guadalupe, y la figura paterna queda relegada. Pero ¿qué tan importante es el padre para el desarrollo de un niño? ¿por qué hay tantas madres solteras? ¿una mujer puede ser padre y madre? Para un hombre, y padre, puede ser frustrante que la sociedad le de más importancia a la maternidad que a la paternidad...

  • 043. Los Mal Cogidos.

    17/04/2014 Duração: 12min

    La relación recíproca entre el placer y la violencia es alta. Cuando el placer físico es elevado la violencia es baja. Y cuando la violencia es alta sucede que el individuo no tiene placer físico. La falta de placer sexual genera mucha frustración en la gente, lo que se traduce en violencia laboral, familiar, escolar y social. Si tú tienes mal humor y te irritas con facilidad, tal vez no lo sepas, pero puede que seas un "Mal cogido"

  • 042. ¡Feliz cumpleaños!

    17/04/2014 Duração: 21min

    ¿A quién no le gusta cumplir años? Es un día donde tú eres el centro del mundo, te llueven felicitaciones, muestras de afecto y, si te va bien, algunos regalos. Pero para mucha gente cumplir años genera estrés y depresión por dos factores: el temor a envejecer y el agobio de padecer una fiesta de cumpleaños. Escucha este episodio y, si hoy es tu día, ¡Feliz Cumpleaños!

  • 041. Maldito teléfono.

    08/03/2014 Duração: 35min

    El teléfono es parte fundamental en nuestras vidas. Fue inventado para comunicarnos, pero desde hace unos años, con la llegada del celular, es motivo de adicción entre los usuarios. En este episodio de FU.C.K! descubre los distintos tipos de llamdas que se pueden hacer en un teléfono; bromas, llamadas de emergencia, extorsiones, etc. Descubre por qué el teléfono también activa nuestro modo FU.C.K!

  • 040. ¡A la Madre!

    08/03/2014 Duração: 12min

    Se dice que no hay nada como el amor de una madre, y que madre solo hay una. La figura materna es lo más sagrado que hay en nuestra sociedad... pero también activa nuesto modo FU.C.K!

  • 039. Si yo fuera Presidente.

    08/03/2014 Duração: 08min

    En México estamos en plena campaña presidencial. Son cuantro los candidatos oficiales que exponen las mismas propuestas de siempre, y que seguramente no serán cumplidas en los próximos seis años. Tal vez necesitamos un quinto candidato...

  • 038. Niños incómodos y Kony 2012.

    08/03/2014 Duração: 19min

    Se dice que la infancia es la mejor etapa de la vida porque no tienes grandes responsabilidades y el único interés del niño es jugar. Los niños son vulnerables, es por eso que la ONU através de la UNICEF creó los Derechos del Niño, los cuales son un conjunto de normas a nivel internacional que protegen a los infantes hasta cierta edad. Pero actualmente está de moda usar a los niños como instrumento de propaganda política y comercial con el único objetivo de persuadir a la gente... ¿acaso esto no es abuso infantil?

  • 037. Ayuda para "El Coqueto"

    08/03/2014 Duração: 09min

    ¿Has escuchado hablar de César Armando Librado Legorreta, "El Coqueto"? Es un violador y asesino de mujeres que se hizo especialmente famoso en los últimos meses por escapar de la policía en circunstancías sospechosas. En la fuga "El Coqueto" sufrió multiples fracturas que podrían dejarlo paralítico pero...

  • 036. Vacaciones de Terror.

    08/03/2014 Duração: 08min

    ¿Por qué salir de vacaciones? la respuesta parece obvia, para liberar el estrés, descansar, recargar energías, en fin. Pero lo cierto es que en realidad pasa todo lo contrario. En este episodio de FU.C.K.! descubre cuales son las peripecias más comunes de las vacaciones... a ver cuando se te ocurre organizar otro viajecito.

  • 035. Semana Santa.

    07/03/2014 Duração: 12min

    Según el Censo de Población y Vivienda del año 2010 México sigue siendo un país altamente católico. Esta religión tiene muchos ritos y tradiciones y una de ellas es la conmemoración de la Semana Santa. En estos días se recuerda la pasión y muerte de Jesucristo y, según la Iglesia Católica, son días de guardar, es decir, no se trabaja y es obligatorio escuchar misa. Pero ¿realmente sabemos lo que esto implica?

página 1 de 3