Ejdn Podcast

Informações:

Sinopse

EJDN es pasión por el baloncesto, ahora también en radio. Actualidad, entrevistas y la mejor tertulia de la mano de todos los que hacemos posible www.eljuegodenaismith.comNo te pierdas 50 minutos de puro baloncesto.

Episódios

  • Sergio Scariolo: "Willy Hernangómez tiene que lograr más continuidad"

    21/02/2016 Duração: 04min

    Nos citamos con el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, en la MiniCopa de A Coruña. Buen momento a mitad de temporada para repasar cómo marchan las cosas respecto a los futuribles jugadores que defenderán a España en los Juegos Olímpicos de Río el próximo verano.

  • Entrevista a Paula Palomares. Concurso de triples Liga Endesa

    01/10/2015 Duração: 06min

    Paula Palomares decidió volver a jugar al baloncesto después de su maternidad, cerca de casa, en un equipo que le permita pasar tiempo junto a su pequeña. Lo que jamás podía esperar es que fuera a recibir la llamada de la Liga Endesa para ser uno de los ocho participantes del concurso de triples que se va a celebrar este sábado antes de la final de la Supercopa. Hablamos con ella para conocer su historia y la de la pequeña Carlota, su hija, la que más fuerte animara en el Martín Carpena para animar a mamá.

  • Podcast EJDN. Episodio 52: Las cuentas de Madrid y Barcelona

    28/09/2015 Duração: 50min

    EJDN es Pasión por el Baloncesto. Este podcast une la magia de la radio y la espectacularidad del deporte de la canasta para traerte a los protagonistas de la actualidad, el mejor debate y los temas de análisis que explican el día a día de este maravilloso deporte. Episodio 52: las cuentas de los dos grandes del baloncesto español dejan a las claras que hay dos grandes escalones, arriba los que tienen padrinos futbolísticos y abajo los que tratan de sobrevivir. Explicamos y analizamos cómo es la situación de ambos clubes junto a Marc Mundet. El tiempo de opinión analiza este tema y también cómo llegan en lo deportivo ambos conjuntos al primer título de la temporada, la Supercopa Endesa, que se va a disputar en Málaga con Unicaja y Gran Canaria también como candidatos. La victoria del equipo de Pablo Laso en la Copa Intercontinental FIBA también será objeto de opinión para Fran Guillén (VozPopuli) y Fernando Martín (EJDN). Por último charlamos con la protagonista de la semana, que no es otra que Paula Palomar

  • Podcast EJDN. Episodio 51: España es campeona de Europa

    21/09/2015 Duração: 44min

    EJDN es Pasión por el Baloncesto. Este podcast une la magia de la radio y la espectacularidad del deporte de la canasta para traerte a los protagonistas de la actualidad, el mejor debate y los temas de análisis que explican el día a día de este maravilloso deporte. Episodio 51:España es campeona del EuroBasket 2015. Tercer título en las últimas cuatro ediciones. Un paso adelante de todos los jugadores y el liderazgo de Pau Gasol fueron claves necesarias para estar pintados de oro. Analizamos los detalles con protagonistas y opinión. Pablo Aguilar no ha sido muy utilizado por Sergio Scariolo, pero puede transmitirnos mejor que nadie cómo se ha vivido este EuroBasket desde dentro. Nuestro particular 'espía' en la Selección nos hace ver el lado más personal de un triunfo épico. El tiempo de tertulia lo protagonizan esta semana Lalo Alzueta (TVE) y Fernando Martín (EJDN). ¿Por dónde pasaron las claves para el cambio entre la primera y la segunda fase? ¿Podemos soñar con una tercera final olímpica? ¿Es Pau Gasol

  • Entrevista a Pablo Aguilar: "Jugar con Pau es la p..."

    21/09/2015 Duração: 15min

    EJDN tenía su particular espía dentro del vestuario de la Selección, Pablo Aguilar, testigo directo de una de las páginas más gloriosas de la historia del baloncesto español. Descubre cómo fue la celebración y también los momentos más duros de un campeonato de infarto.

  • Tertulia: España es campeona de Europa

    21/09/2015 Duração: 25min

    Tiempo de opinión en el podcast de EJDN, episodio número 51, esta semana con Lalo Alzueta (TVE) y Fernando Martín (EJDN) para repasar los detalles que han hecho posible que la selección española se haya proclamado campeona de Europa por tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones.

  • España es campeona de Europa. Declaraciones de Sergio Scariolo

    20/09/2015 Duração: 08min

    España es campeona de Europa. Declaraciones de Sergio Scariolo, el itali-español levanta su tercer EuroBasket, un hito que tardará mucho tiempo en ser igualado.

  • España es campeona de Europa. Declaraciones de Felipe Reyes

    20/09/2015 Duração: 03min

    España es campeona de Europa. Declaraciones de Felipe Reyes... El capitán, uno de los veteranos de este equipo que pone el carácter y la garra, la aportación de Felipe es fundamental y corona su tercer EuroBasket.

  • España es campeona de Europa. Pau Gasol: "Esta medalla me sabe a gloria"

    20/09/2015 Duração: 01min

    España es campeona de Europa. Pau Gasol: "Esta medalla me sabe a gloria". Es el mejor jugador, el líder y el gran triunfador por encima de los demás, porque si Pau este épico campeonato no hubiera sido posible.

  • España es campeona de Europa. Declaraciones de Rudy Fernández

    20/09/2015 Duração: 03min

    España es campeona de Europa. Declaraciones de Rudy Fernández. El mallorquín dio el susto de la final por un fortísimo choque que le obligó a abandonar la pista y a ser atendido en el vestuario. Después del bocinazo final tocaba celebrarlo y olvidarse por un rato del dolor.

  • España es campeona de Europa. Declaraciones de Sergio Rodríguez

    20/09/2015 Duração: 01min

    España es campeona de Europa. Declaraciones de Sergio Rodríguez. El Chacho está feliz, culmina un palmarés envidiable con el título que le faltaba (si contamos la plata olímpica como título).

  • España es campeona de Europa. Declaraciones de Nikola Mirotic

    20/09/2015 Duração: 01min

    España, campeona de Europa. Mirotic. Declaraciones en zona mixta de Nikola Mirotic, proclamándose campeón en su primera experiencia como internacional con la selección española, nunca olvidará este EuroBasket 2015.

  • Sergio Rodríguez “es el título que me falta con la Selección y quiero ganarlo”

    18/09/2015 Duração: 07min

    Sergio Rodríguez habla en el media day después de ganar a Francia

  • Mirotic 'Nunca se me olvidará el mate de Pau en los últimos segundos'

    18/09/2015 Duração: 07min

    Nikola Mirotic atiende a los medios después del partido contra Francia.

  • Sergio Scariolo “Hemos llegado bien al momento de la verdad”

    18/09/2015 Duração: 11min

    Rueda de prensa de Sergio Scariolo después de la semifinal España vs Francia.

  • Pau Gasol: "Lo he disfrutado y lo he sufrido, tengo deseo de ganar"

    17/09/2015 Duração: 05min

    La actuación de Pau Gasol ante Francia en estas semifinales del EuroBasket 2015 ha sido sencillamente épica, echándose el equipo a la espalda y alcanzando 40 puntos, la mitad del tanteo total. "Lo he disfrutado y lo he sufrido, tengo deseo de ganar"

  • Niko Mirotic: "Ahora queremos ganar el EuroBasket"

    17/09/2015 Duração: 38s

    No fue su mejor partido de este Eurobasket pero Nikola Mirotic (7 puntos, 3 asistencias) se mostraba igualmente exultante tras eliminar a Francia: "Ha sido un partido muy sufrido, como todo el torneo. Doy las gracias por estar aquí, por poder compartir estos momentos con jugadores grandiosos. Hemos conseguido el billete a Río y ahora queremos ganar este campeonato".

  • Rudy: "Nadie pensaba que podíamos llegar a la final"

    17/09/2015 Duração: 01min

    España está en la final del EuroBasket y Rudy es uno de los artífices del éxito... ¿Qué dijo en zona mixta? Escúchale...

  • Sergio Rodríguez:"Tener a Pau es una gozada, siempre da la cara"

    17/09/2015 Duração: 01min

    Sergio Rodríguez radiaba felicidad en zona mixta tras imponerse a Francia en semifinales: "Jugar con este ambiente y mis compañeros en la cancha es algo que nunca olvidaré". La actuación de Pau Gasol es obviamente destacada por el Chacho, sin él hubiera sido imposible alcanzar la plaza en los Juegos: "Tener a Pau en el equipo es una gozada, siempre da la cara. Es el mejor jugador con el que he jugado".

  • Felipe Reyes: "Tenían miedo y lo hemos aprovechado"

    17/09/2015 Duração: 50s

    El capitán de la Selección española estaba pletórico en la zona mixta después del partido, acababan de meterse, contra pronóstico en la gran final del EuroBasket eliminando al anfitrión. "Se veía desde el principio que tenían miedo y lo hemos aprovechado".

página 1 de 3