Podcast Timana Musical

Informações:

Sinopse

Educacion de música, charlas para educacion de músicaDirigido por Carlos Timana

Episódios

  • Sonido Analógico o Digital

    14/06/2016 Duração: 30min

    Veremos la diferencia de una señal analógica y digital como evoluciono en la historia de grabación musical. Desde un Disco Vinilo hasta un CD. También les explicaré con ejemplos cada concepto.

  • Compas y Metronomo

    08/11/2014 Duração: 11min

    Con este Podcast explicaremos acerca del compas el uso en la música y el metrónomo. - Definición de compas y para que se necesita en la música. - Uso y tipos de metrónomo Este tiene un fin de estudio Teorico sobre la música.

  • Historia de NOTACIÓN MUSICAL

    07/08/2013 Duração: 11min

    Pasaron mucho tiempo en la historia desde siglos antes, para que hasta el dia de hoy se estableciera las notas musicales, tanto en sus figuras musicales como en el nombre de las notas de la música. Sabes porque se le llama do re mi?... Veamos un poco de la historia de las notas musicales en este podcast de MUSICA.

  • Sonido y frecuencia

    30/07/2013 Duração: 09min

    Hablamos sobre las frecuencias del sonido, Agudo Medio y grave. Su uso en diferentes áreas de la música. Posición de micrófono y ecualización de instrumento.

  • Areas de estudio Musical

    17/07/2013 Duração: 09min

    Sabes realmente si eres un músico, escucha el siguiente programa. Descubre los niveles y areas de un músico profesional.

  • Cuidado del oido

    18/01/2013 Duração: 07min

    Tenemos que tener mucho cuidado de nuestros oidos, lo cuidamos realmente.

  • Consejos de canto

    18/01/2013 Duração: 07min

    preguntas respondidas acerca de aprender a cantar, consejo utiles para aprender musica y entre otros. www.timanamusical.jimdo.com