Delirium!

Informações:

Sinopse

Cada semana en fasterfm el programa delirante sobre cosas que no sabias, y de vez en cuando películas, videojuegos y series relacionadas ale tema de la semana.

Episódios

  • EL género de fantasía y la inspiración

    04/04/2020 Duração: 01h15min

    Aprovechando un rato libre, he decidido darles un programa corto sobre lo que a a mí mismo me ha inspirado que es el género de fantasía, aprovecho para compartir fragmentos de lo que he escrito y los dibujos que algunos de ustedes han hecho de ello. Una disculpa por el final abrupto, pero el stream fue interrumpido por YT, afortunadamente pudimos recuperar el audio.

  • Tú no eres el Joker.

    12/12/2019 Duração: 01h54min

    En el programa de hoy, además de ponernos extremadamente mamones (lo que nunca ha sido novedad) Analizamos la película más popular del año y la reacción de las personas. Hay que decirlo, cada persona que se identifica con Arthur Peck es como mínimo... un poco hipócrita.

  • 8.- De locomotion con amor.

    21/10/2019 Duração: 02h45min

    Hoy me dediqué a hablar de tres series fabulosas que aparecieron en Locomotion y otras plataformas en los noventas, iban dirigidas a un público adulto que en aquel momento no se interesaba y fueron consumidas por nosotros en forma de adolescente, analizamos lo que trataban de reflejar de la sociedad y el ser humano para descubrir que poco o nada tenía que ver con chistes de pedos.

  • 7. La censura

    11/08/2019 Duração: 02h31min

    Hoy no me he andado con rodeos y le he dedicado un programa para hablar de la censura en los medios geek al tiempo que hablo de cómo las obras tienen influencia en nosotros, la cosa no es tan fácil como condenar o disculpar, es y debe ser un trabajo completo, dinámico y profesional.

  • 6. Agua de cola, El último maestro del aire y el racismo.

    12/07/2019 Duração: 02h18min

    Creo que a a estas alturas ya queda claro que soy de los que piensan que mientras más acusas a otros de racismo, más probable es que lo seas, y no en el fondo, creo que la industria ha sido condescendiente y paternalista con las personas por motivos comerciales y no ncesarimente socialmente responsable,pero ese, no es el único tema, escuchen cómo el éxito de The Last Airbender fue de hecho algo malo.

  • 5. Seconds, Aggretsuko y Nier Automata,

    19/06/2019 Duração: 02h57min

    Hoy nos ponemos copernicanos, bien intensamente filosóficos y legimos un comic de Brian Lee O`maley, un juego de Yoko Taro, y un anime de netflix, si, aquí agarramos parejo para analizar. En opinión sin azúcar, Ryo nos deja con más preguntas que respuestas cuando la discusión es: "¿Te pertenece tu cultura?"

  • 4.- Intensamente críticos.

    10/06/2019 Duração: 02h52min

    Hoy hay miles de preguntas, pero además hay una reseña del comic de "El sombra" de Edu Molina, la película "intensamente" de Pixar y daremos muchas opiniones sin azúcar, los análisis se ponen cabrones y nos extendemos un poco más de lo planeado. Pero todo vale la pena.

  • 3. El fan Positivo y la creatividad.

    15/05/2019 Duração: 01h56min

    Nuevo epistemologeek fuera de programa, lo siento pero últimamente los sábados se complica mucho. Hablamos otra vez de cómo ser un apoyo para el artista y el efecto positivo del fan, y de cómo las tres miradas pueden alterar una historia; la del autor, la del lector y la del personaje. Tenemos breves participaciones de Aurea Freniere y Polo Jasso que nos responden si debe existir un manual que el diga al artista que hacer y que no.

  • 2. Endgame sin spoilers. Love, death and robots.

    28/04/2019 Duração: 02h13min

    En opinión sin azúcar: Porqué no queremos spoilers? Analizamos Endgame brevemente sin contar ningún spoiler. Les contamos de nuetsra antología favorita: Love, Death and robots. Y como siempre respondemos a nuestros escuchas las preguntas raras que siempre tienen

  • 1.- Volvimos, con nuevo nombre.

    21/04/2019 Duração: 02h20min

    Epistemologeek es nuestro nuevo nombre, no morimos, sino que mejoramos. Esta semana: Sekiro y Kingdom hearts nos enseñas que el ser difícil no te hace poco accesible. Capitan y Capitana Marvel nos enseñas a tener una lección en nuestra historia. Raphtalia nos dá a todos una lección sobre humanizar a nuestros héroes, y apreciar a quienes con su apoyo nos mantienen de pie. Opinión Sin azúcar: Notre Dame. Apoya el proyecto https://streamlabs.com/Leviatanblog http://patreon.com/leviatanime https://www.paypal.me/leviatanime

  • La balada del crítico, mmos y una nueva temporada anime.

    09/04/2016 Duração: 03h14s

    En los años recientes los fandoms han crecido con mucha gente nueva, cosas que antes eran nichos cerrados como los comics, el anime, y los videojuegos ahora están al alcance de todos y de la nada, nos dio por no querer que eso pase, y peor por darnos la de "nada mas yo puedo decir si algo es bueno o malo"... Pero es esta la actitud correcta?

  • Delirium, Podcasting y youtubbing.

    27/11/2015 Duração: 01h00s

    Para alguien que hace las dos cosas tan mal y al mismo tiempo, tengo mucha cara para decir mi opinión sobre cómo se hacen ambas cosas, hablar un poco sobre su historia, sus exponentes mas famosos, y al final.... Si nos quieres acompañar en vivo, síguenos en http://mixlr.com/ryo-delirium-podcast y cada jueves a las 10 podrás dar tu opinión en vivo.

  • Delirium y la animación como un medio.

    27/11/2015 Duração: 59min

    En este show, platicamos sobre cuanto se ha abusado del medio de la animación y cuan malentendido es, hacemos un pequeño homenaje a Don Bluth, uno de los mejores directores de animación en la edad de oro, y por supuesto respondemos sus preguntas en el chat. Si nos quieres acompañar en vivo, síguenos en http://mixlr.com/ryo-delirium-podcast y cada jueves a las 10 podrás dar tu opinión en vivo.

  • Delirium: París y Fallout 4

    20/11/2015 Duração: 01h00s

    Aunque empezamos metiendoles tremendo regañadon por su actitud pendeja ante la situación de violencia que se vive en Europa y medio oriente, luego nos relajamos un poco y dedicamos una buena parte del podcast a hablar de buenos videojuegos y agradecer a los patrocinadores. Puedes ver el video en este enlace: https://youtu.be/nCm0t7qxHFY

  • Delirium y el dia del hombre

    20/11/2015 Duração: 59min

    El dia del hombre surge de que alguiens e dio cuenta de que la salud masculina nunca fue prioridad para nadie, ni para los mismos hombres que de acuerdo a cualquier cantidad de organizaciones de salud, no nos gusta ir al médico. De modo que necesitábamos un dia para crear conciencia. Puedes ver el video en este enlace: https://youtu.be/nCm0t7qxHFY

  • Delirium, la Onu y el Lolicon Parte 2

    15/11/2015 Duração: 22min

    La segunda aprte del podcast anterior, esta parte es mas que anda un cierre así que no les recomiendo mucho bajarlo, es repetir lo mismo. u.u Pero bueno me gusta ver que tengan descargas a veces xD. Así que si no les molesta aqui terminamos el tema. Y por el amor de Dios maduren.

  • Delirium, la Onu y el Lolicon

    15/11/2015 Duração: 01h00s

    Últimamente estoy muy pero muy decepcionado de la gente en internet, incluso de mucha con la que tengo contacto. Y es bastante decir teniendo en cuenta que... bueno, es el internet. Esta vez la decepción viene de el lloriqueo inútil y gratuito por la recomendación de la ONU hacia japón para prohibir la sexualización de las menores de edad en sus animes y mangas. Pero no me crean en este texto, escuchen lo que hay que decir al respecto.

  • Delirium se pone Geek

    06/11/2015 Duração: 54min

    Ponerse geek es para gente honesta, pues muchos osn esclavos de los fandoms, de las opiniones dudosas de los que los rodean y de el bombardeo de publicidad que nos dice que algo es popular, y si es popular debe ser bueno, Este episodio contiene Spoilers de Gotham, Seven deadly Sins, Arrow y algunas otras cosas sin importancia.

  • Delirium y más sexismo.

    06/11/2015 Duração: 01h01s

    Nunca pasa de moda, siempre nos dan de que hablar, pero si hablamos de feminismo en esta hora, es porque todavía hay buenas feministas, personas con sentido común y ganas de mejor las cosas, por esas personas, vale la pena seguir tocando este tema. Hoy hablamos de la entrevista a Malala Yousafzai (ahora si lo tengo xD) realizada por Emma Watson.

  • Delirium se pone nostálgico parte 2

    29/10/2015 Duração: 45min

    La segunda parte de un podcast nostálgico y delirante, ya saben Mixlr nos limita a programas de una hora por vez, aunque básicamente podemos comenzar de nuevo de inmediato lo que no tiene ningún sentido, igual que esta descripción del podcast.

página 1 de 3