Temblad, Muchachos, Temblad

Informações:

Sinopse

Leemos libros de 'Pesadillas' en orden cronológico y los comentamos entre risas y poco respeto por la obra original. Anteriormente hacíamos Normas de Equivocación, pero morimos.

Episódios

  • Cómo aprendí a volar (Parte 1) - Bro

    14/04/2024 Duração: 02h01min

    En este programa nos enfadamos. Si, si, nos enfadamos. Gon se enfada por partida doble, con la organización del programa y con la gente que saca juegos de mesa en las fiestas, Randy se enfada con sus compañeros por ningunear sus chistes y Esme Desasosiego se enfada con los hombres que hablan de Rick & Morty (y con los hombres en general, razones tampoco le faltan). En este ambiente de crispación, leemos una historia de un niño que se arrastra por el fango tratando de impresionar a su crush imposible y conocemos a un abusón con un más que probable complejo de inferioridad, en el marco de una fiesta de cumpleaños propia de los recuerdos más traumáticos de cualquiera de los presentes. Por si la apasionante narración no fuera ya de por sí bastante, tendremos una nueva aventura del Club Titanic, poemas escritos por famosos, triejas tóxicas, lecciones de ligar respaldadas por la amplísima experiencia de Randy y Gon, y

  • Cuidado con el muñeco de nieve (parte 5) - La Isla de Las Tentaciones

    31/03/2024 Duração: 02h20s

    Esta semana por fin tenemos de vuelta a Esme Desasosiego, que viene a poner orden entre tanta testosterona. Sin embargo, ella está mucho más interesada en hablar de un misterioso programa de tv que jamás podríais imaginar, así que le terminamos dedicando un podcast. Aparte de eso, conocemos al tercer hijo de Son Goku, explicamos la relación entre la rehabilitación tras un coma y las novelas de Juan Gómez Jurado, buscamos escuelas de ventriloquía, Randy imita a Broncano a través de varias capas de realidad, hacemos "Ansiedad: el Podcast", Gon se indigna por el reparto injusto de ceros y Freddy no viene. ¡Ah! Y acabamos lo del muñeco de nieve. RL nos la ha vuelto a jugar.

  • Cuidado con el muñeco de nieve (parte 4) -Trami, Drami y Grami

    17/03/2024 Duração: 01h45min

    En el programa de esta semana hablamos del plan maestro de Hitler para que no le afearan los campos de concentración: que le pillaran en el baño del AVE haciendo sus necesidades. Además, Randy no recuerda a Glorieto en un programa que empieza muy dinámico y se va pronto por la borda. Es, además, uno de los pocos donde damos un cero dentro de un cero mientras hablamos de cine de terror con Gusiluces, Iker Jiménez con el Perro Misterios, conocemos al fan de Randy vintage y tenemos una maratón final de chistes de pálabras hórridos. Lo de siempre, vaya.

  • Cuidado con el muñeco de nieve (parte 3) -Café Audaz

    10/03/2024 Duração: 01h49min

    En el programa de esta semana ponemos un cero antes incluso de empezar a leer. Os da un poco la idea del nivel. Pero además, discusiones de tazos al más alto nivel, descubrimos el valor financiero de las T-tazas, Randy prepara un delicioso café audaz (y contrata a Gon como camarero), hablamos sobre grumos, jugar a pelota vasca en el ordenador y conectamos con los tejanos luchando contra un tornado que se lleva su casa. Y además, Trami insistiendo en que este es su momento y un recuerdo final sobre Amavisca. ¿Quién era Amavisca? Y yo qué sé.

  • Cuidado con el muñeco de nieve (parte 2) - Ultra Yayos Podcast II Turbo

    03/03/2024 Duração: 01h32min

    Continuamos esta gélida novela de RL Stine y, ante la ausencia de Hardita, seguimos dando la turra pero no tanto como la que daría Luffy si en vez de en barco fuera en Alsa, recibimos la visita del tío de Kai (sí, con K), hablamos de nuestras dietas, Randy nos contará el Sulfato Anatómico como si estuvieramos en El Reto del Normas, y de ahí la cosa deriva a un ultrayayos podcast que abarca videojuegos, viajes, comics descatalogados, referencias a Martes y Trece, los puticlubs de nuestros pueblos, spoilers de los comics de X-Men, una cháchara insoportablemente larga de manganime y a saber qué más. Señores de 40 hablando de Dragon Ball Super, justo lo que querías oir en un podcast de Pesadillas.

  • Cuidado con el Muñeco de Nieve - Parte 1 - Chicago de pie

    23/02/2024 Duração: 01h55min

    Este programa va tan cargado de patriotismo desde el primer momento que a Hardita le da la stendhalía y no le queda otra que marcharse pronto. Y así los Tres Masqueseros nos quedamos solos ante el peligro de un nuevo libro de Stine, sin una figura de mesura y responsabilidad que guíe nuestros pasos. Ebrios de poder, nos compramos un Choconova en mal estado de conservación, hablamos de títulos que autodestripan las películas, comentamos Dragon Ball Daima, escuchamos a Zapato Veloz, debatimos sobre la evolución en los gustos respecto a los estampados de camisetas, montamos un grupo musical formado por pinos y Randy se canta una cancion entera de South Park él solito. Entre medias leemos un par de páginas. Pues eso, un episodio nuevo. Uno de tantos.

  • ¡Llamada a los bichos raros! (parte 6) - El córner

    12/02/2024 Duração: 01h20min

    Despues de seis partes(¡¡SEIS!!), tres meses y nueve programas, ¡Llamada a los bichos raros llega a su fin! Y lo hace con nuestras habituales tonterías, en un programa al borde de la desesperación en que cuestionamos practicamente todas las decisiones de uno de los protagonistas más sinsorgos que haya escrito RL Stine, si es que lo ha escrito RL Stine. Además, comprobamos si Juango sigue siendo amigo de Freddy, Randy se convierte en nuestro Wikihow, recordamos los alegres tiempos del confinamiento, hablamos de finales descartados y actores reemplazados en series españolas, Gon se queja de favoritismos en la entrega de ceros, hablamos de los precios en los parques temáticos y del estado del Happy Meal. Todo esto con una Esme Desasosiego más desasosegada que nunca mientras intenta avanzar la lectura.

  • ¡Llamada a los bichos raros! (parte 5) - Gregory PEC

    07/02/2024 Duração: 01h41min

    En el que va a ser oficialmente el libro más largo de la historia de Temblad muchachos temblad no solo seguimos leyendo ‘¡Llamada a los bichos raros!’, sino que tenemos uno de los programas más polacos y más de castigo en mucho tiempo. Eso no impide que hablemos sobre follar con el Danubio Azul, comparemos el McDonald’s con la paella, no juzguemos el zumo de naranja con cereales, hablemos del plan de domingo de Hardita (desasosiego y masturbación), discutamos los valores de la primera película de la historia del cine, Randy cuente aquella vez que se encontró un trilobite, nos metamos en las aguas de los pilotos que nunca se hicieron, yogures con líquido amniótico, Iván Ferreiro constipado, enfer-Aquaman casado con enfer-Mera… Y los Kit Kat Chunky. Mira, yo qué sé. Nos vemos en la parte 6.

  • Llamada a los bichos raros (parte 4) - Víctor y Anna

    28/01/2024 Duração: 01h37min

    Seguimos con la historia del desventurado Ricky, que comprobará que sigue teniendo problemas para encajar, ya sea entre compañeros de clase o monstruos de otro universo que pretenden suplantar a la raza humana: la trascendencia de ser un pringao. La narración continúa a un ritmo endiablado para intentar evitar que este libro sea el primero con 6 partes, pero nos detenemos -y ya está- en el camino para atender más demandas musicales de Hardita -perdon, Esme Desasosiego-, medir nuestra popularidad contra la de una sola canción de Cola Jet Set, rebautizar a La Trama personificada y hablar de temas tan dispares como la temporada 7 de Lost, el Zumba, la Batuka, la Kizomba, los padres que llaman socio a sus hijos y se los llevan de pe-u-te-as, las historias reales del pequeño Randy debatiendose entre el fútbol y el ajedrez y decidiendo que su futuro pasará por que le denuncie Ramoncín, y cierto emparejamiento fortuíto frente a un

  • Llamada a los bichos raros (parte 3) - Déficit de atención: el podcast

    22/01/2024 Duração: 02h08min

    Hemos vuelto de vacaciones dispersos. Muy dispersos. Tanto, que Gon baja a la calle a gastar una broma en nuestro grupo de WhatsApp, acabamos hablando de cómo hacemos las ensaladas, escuchamos a un grupo llamado 'Vergüenza Rock Band' y llegamos al final del programa habiendo leído tan solo un cuarto de lo que tendríamos que haber leído. Solo entenderéis la foto después de haber escuchado el episodio. O no, yo qué sé. Perdón por todo, de corazón.

  • Extra Reyes 2024 - Retorno a Escalofríos

    09/01/2024 Duração: 57min

    Hemos subido este episodio tres días después de Reyes porque nuestra vida es un absoluto desastre, pero a cambio tendrás purito Betsy Haynes después de un buen montón de años sin continuar leyendo 'Metamorfosis terminal'. Cada vez más de nicho, no sé cómo lo hacemos.

  • Extra Nochevieja 2023 - La novia del muñeco viviente

    03/01/2024 Duração: 01h05min

    Puede que esto se esté subiendo el 3 de enero de 2024, pero con la misma jarana que tendríamos en Nochevieja. Y más teniendo en cuenta que en este episodio os gastamos una -ejem- inocentada -ejem- buenísima. Bueno, mira, lo mejor es que os pongáis a escucharlo para descubrir que somos un desastre en todos los sentidos.

  • Especial Navidad 2023 - Squirtle queer haciendo squirt

    24/12/2023 Duração: 01h30min

    No nos ha dado tiempo a preparar un buen rol, así que esta Navidad llegamos a vosotros a la manera clásica: con cuatro regalitos bajo el brazo. Bueno, regalitos. Cosas. Hardita leerá '¿Personal computer o personal cuelgue?', Freddy le dará a las 'Frases célebres de niños' de Pablo Motos, Gon intentará redimir 'Superstición diabólica, de RL Stine, y Randy empezará una nueva saga galáctica con el número 3 de 'Alien Invasor'. Y entre medias pues los chistes que menos esperáis en esta época del año. ¡Es nuestro regalo para vosotros, gente! ¡Disfrutadlo!

  • ¡Llamad a los bichos raros! (parte 2) - Lo siento, de Belinda. Pónmela

    04/12/2023 Duração: 01h45min

    La historia continúa, con más brío que en el programa anterior pero más o menos el mismo numero de acontecimientos. Mientras tanto, seguimos hablando de nuestras experiencias del instituto y bachillerato y las coreografías que hacíamos con nuestros compañeros de clase como si nos creyéramos UPA Dance, Randy se va para que le pidamos que se quede (con inesperados resultados), demostramos que no nos acordamos muy bien de Lost, abrimos llaves dentro de corchetes dentro de paréntesis y entregamos ceros dentro de ceros. En nuestra linea, todo esto ocurre mientras disfrutamos una lectura con cosas nunca antes vistas en un libro de Stine como pantallazos azules, y cosas bastante más manidas como por ejemplo unos pasajes de bullying en los que a Erre Ele se le fue bastante la mano.

  • ¡Llamad a los bichos raros! (parte 1) - El porrito de Thanos

    27/11/2023 Duração: 02h01min

    ¡Empezamos nuevo libro! Y además, lee Gon, así que sabéis lo que eso significa: efectivamente, este libro tendrá cinco partes. Pero al menos esta la hemos exprimido todo lo posible. Debatimos sobre '7 vidas' y 'Los Serrano', siempre pegados a la actualidad, hablamos de un secreto entre Telepizza y Pizzería Carlos, escuchamos Me enveneno de azules (en un programa muy musical), vemos un anuncio de Globos Aerostáticos POMO, discurrimos sobre Sonichu, actualizamos el estado del tío del squirt y, en general, pedimos fra-casito mientras leemos '¡Llamad a los bichos raros!'. Ya estamos aquí.

  • Aliento de Vampiro (parte 4) - RAMÓN

    19/11/2023 Duração: 01h56min

    Años luz más allá de los límites conocidos del hastío, cuando los chistes ya no tienen razón de ser, cuando la desesperación y la desgana se encuentran, nace un ser mitológico conocido como RAMÓN. Capaz de drenar la energía vital de aquellos que le rodean, RAMÓN puede manifestarse a través de cualquier individuo que se vea obligado a actuar de forma gris y anodina en contra de su voluntad. RAMÓN es un debil grito de rebeldía en un mundo que nos empuja a la autoexplotación hiperproductiva. RAMÓN es un sentimiento. Hoy conoceréis a RAMÓN. ¡Y además, medimos nuestras fuerzas contra cachorros de distintas especies animales! ¡Reinterpretamos Arde Bogotá! ¡Descubriremos si Randy acertó el giro hace como 3 programas! ¡Seguiremos hablando de nazis! Ah, ¡y terminamos Aliento de Vampiro!

  • Aliento de vampiro (parte 3) - Carrascalín en el Carrascamóvil

    12/11/2023 Duração: 01h47min

    ¡Seguimos leyendo 'Aliento de vampiro'! Y empezamos con un boom: más lore sobre Leti, la amiga de Hardita con la que hicieron el Club Titanic. Solo por eso ya tienes que escuchar el programa. Pero es que además conectamos con un reportero en el Domino's Pizza de Portugal, vemos un terrible anuncio de ratoneras Hay Uso, Hardita recuerda Draculina, investigamos si 1880 sigue siendo el turrón más caro del mundo, inventamos la profesión de teraputa, Freddy propone que BBC sea "Beso boca culo" y acabamos de la manera más grave: elogiando la limpieza en los trajes de los nazis y declarando que nada será tan emocionante como la II Guerra Mundial. Terrible, sí, pero emocionante.

  • Extra Halloween 2023 - Bajo el embrujo del mago

    30/10/2023 Duração: 02h09min

    Otro Halloween más, otro libro de 'Elige tu propia pesadiilla' más. En este caso nos enfrentaremos a un RL Stine juguetón entre magos, abusones, albóndigas de riñones, ataúdes y mucha tontería. Por el camino hablaremos sobre el Mago Viruete, magia en la panadería, 'El comisuras' (con Tito Valverde), un señor en Macedonia con un hacha, damos un cero durante La Turra y, ya de paso, recomendamos alguna película de terror casi sin querer. ¡Temblad, muchachos, temblad! ¡En Halloween, qué miedo vais a pasar!

  • Aliento de Vampiro (parte 2) - Peli & Paja

    22/10/2023 Duração: 01h38min

    Mientras nuestros protagonistas viven un aterrador encuentro con un vampiro sin p-- dientes, nosotros hablamos del juego del muelle, de los miedos de Freddy, estrenamos publicidad, leemos el único chiste del libro Chistes para Chicos y Chicas que tiene un giro humorístico, Gon revela cuál es el único NFT que se plantearía comprarse, cantamos cosas de la tele que evidencian nuestra edad, intentamos recordar cuándo comimos juntos en el Fosters por última vez y estrenamos un subpodcast sobre cinematografía y onanismo. En nuestra linea.

  • Aliento de Vampiro (parte 1) - POMO (Paja Of Missing Out)

    15/10/2023 Duração: 02h21min

    ¡Volvemos! Sí, sí, ha pasado mes y medio desde el último programa, pero tenemos muchas cosas que contarnos en este retorno: tenemos ceros, cincos, despedidas de personajes para siempre, versiones de canciones, Gon haciéndose runner, Hardita desesperándose por el ritmo de lectura, Randy no reconociendo la cara de amigos, Freddy sintiéndose identificado con el protagonista del libro... Ah, y una movida bastante malrollera hacia el final con ataúdes usados con propósito lúbrico de la que, francamente, como redactor de estas sinopsis para iVoox, no me siento responsable. ¡Hemos vuelto, gente!

página 1 de 3