Reserva De Maná

Informações:

Sinopse

Podcast de videojuegos, donde los mejores cómics, pelis y series también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox y iTunes.

Episódios

  • PUNTO DE LECTURA. Capítulo 12: El charlatán, con Fernando Javier Blaya

    14/04/2024 Duração: 01h14min

    En este nuevo capítulo de Punto de Lectura, el spin-off literario de Reserva de Maná, charlamos con Javier, autor de "El charlatán", un conjunto de relatos ambientados en la población alicantina de Crevillente, donde se dan la mano el misterio, el suspense y la fantasía. ¡No os lo perdáis! Compra "El charlatán" aquí: https://amzn.eu/d/8bceOHP

  • RDM 10x33 - LA SERIE DE FALLOUT MOLA MÁS QUE EL DOCUMENTAL DE KOJIMA

    12/04/2024 Duração: 02h13min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Charlita marca de la casa sobre temazos de actualidad como el documental de Hideo Kojima: Connecting Worlds, qué nos ha parecido el arranque de la serie de Fallout SIN SPOILERS, de otras vicisitudes como la polémica sobre los puntos de GAME y alguna cosilla más. Y en la segunda parte reseñamos: Dyscrhonia: Chronos Alternate - Dual Edition, Between Horizons, Princess Peach: Showtime!, Project RyME, Horizon Forbidden West (PC), The Legend of Skye, y MLB The Show 24. Espero que os guste.

  • DADOS & MOÑECOS 13: Scooby Doo! El juego de mesa, Marvel Zombies: Heroes Resistance, Heat, y Age of Sigmar: STORMBRINGER

    08/04/2024 Duração: 01h01s

    Nueva entrega de DADOS & MOÑECOS. Hoy gracias a los amigos de Asmodee, os traemos tres juegazos: Scooby Doo! El juego de mesa, Marvel Zombies: Heroes Resistance, y Heat. Por último, vuestra ración Warhammera con los fascículos 25, 26, 27 y 28 de Age of Sigmar Stormbringer. · Asmodee: https://b2b.asmodee.es/

  • RDM 10x32 - MAESTROS DEL VIDEOJUEGO: TOSHIHIRO NAGOSHI

    05/04/2024 Duração: 02h02min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Vuelve nuetro formato "Maestros del videojuego", y se lo dedicamos a todo un personaje como es Toshihiro Nagoshi, el padre de sagas míticas como Daytona USA, Monkey Ball o les Yakuses (que són de bones). No te pierdas esta tertulia marca de la casa que rezuma seguerismo por todas partes.

  • LA PISTACHERÍA 86 - Especial Halo (La Serie) Temporada 1: Parte 2 de 2

    03/04/2024 Duração: 02h40min

    Nueva entrega de LA PISTACHERÍA, el spin-off más verde dirigido por Oscar García (@furgonetero). Esta semana aparcamos otra vez la actualidad, para traeros el segundo programa que le dedicamos a la primera temporada de la serie televisiva de Halo. Terminamos este especial de dos programas en el que hemos resumido todos los capítulos de esta primera temporada para dejarlo todo listo para el gran especial que haremos sobre la segunda temporada del universo televisivo de Halo. Esperamos que os guste este menú bajo en pipas.

  • LOW POLY 28: Entrevista a Carles Moya de Point & Pixel Adventures (The Castle, The Legend of Skye)

    01/04/2024 Duração: 01h44min

    Bienvenidos a Low Poly, el spin-off de Reserva de Maná centrado en el mundillo indie, dirigido y presentado por Agustín Raluy (@pordeciralgo). Hoy vamos a disfrutar de la compañía de Carles Moya, responsable del estudio Point & Pixel Adventures (@PointPixelAdv) y creador de The Castle y de su último juego, The Legend of Skye, que acaba de lanzarse al mercado y sobre el que se pueden decir muchas cosas... y todas buenas.

  • RDM 10x31 - CAZALORES WARCRAFT (PARTE 1): ORCOS, HUMANOS Y EL PORTAL OSCURO

    29/03/2024 Duração: 01h54min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Volvemos con nuestro formato CAZALORES, y lo hacemos de la mejor forma posible, con el primero de (esperamos) muchos programas sobre el lore de Warcraft. En esta primera entrega os contamos el origen de todo, y lo que pasa durante los dos primeros juegos. O lo que es lo mismo, las dos primeras Grandes Guerras entre Horda y Alianza. Esperamos que os mole.

  • LOW POLY 27: Reseñas indies vol. 7 (Mediterranea Inferno, Highwater, Trust No One, Valiant Hearts: Coming Home...)

    27/03/2024 Duração: 01h04min

    Bienvenidos a Low Poly, el spin-off de Reserva de Maná centrado en el mundillo indie, dirigido y presentado por Agustín Raluy (@pordeciralgo). En este nuevo programa, con la participación de Jaime Brotons (@jaibrot) y Alberto Martín (@Martin87Alberto), traemos 5 juegos recién salidos del horno y muy variados, que nos han gustado mucho. Mediterranea Inferno (@eye_guys_art), Highwater (@demagog_studio), Trust No One (@triomatica), Valiant Hearts: Coming Home (@Ubisoft) y Death Trick: Double Blind (@NeonDoctrine).

  • DADOS & MOÑECOS 12: Vampiro La Mascarada (Pantalla del Narrador y Kit de Herramientas), y Dungeons & Dragons Adventurer

    25/03/2024 Duração: 29min

    Nueva entrega de DADOS & MOÑECOS. Hoy os coentamos qué nos ha parecido la Pantalla del Narrador y Kit de Herramientas para Vampiro: La Mascarada 5a edición, que nos llega de la mano de Nosolorol. Y resñamos los fascículo 4 y 5 de la colección de Salvat, Dungeons & Dragons: Adventurer. · Nosolorol: https://www.nosolorol.com/es/ · D&D Adventurer: https://www.salvat.com/dungeons-dragons-284

  • ANÁLISIS FINAL DE RISE OF THE RONIN (Extraído de RDM 10x30)

    23/03/2024 Duração: 22min

    Os ofrecemos en audio independiente el análisis de RISE OF THE RONIN, el último exclusivo desarrollado por Team Ninja para PlayStation 5, que nos llevará a un viaje épico por el Japón del siglo XIX.

  • RDM 10x30 - ESPECIAL TEAM NINJA: DE SHADOW WARRIORS A RISE OF THE RONIN

    22/03/2024 Duração: 02h11min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Le dedicamos esta tertulia marca de la casa a Team Ninja, el estudio detrás de sagas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, y juegazos del calibre de los Nioh, Wo Long: Fallen Dynasty, y por supuesto Rise of The Ronin, del cual os traemos el análisis final. Esperamos que os mole.

  • LA PISTACHERÍA 86 - Especial Halo (La Serie) parte 1 de 2: Temporada 1

    20/03/2024 Duração: 02h10min

    Nueva entrega de LA PISTACHERÍA, el spin-off más verde dirigido por Oscar García (@furgonetero). Esta semana aparcamos la actualidad para traeros el primer programa que le dedicamos a la primera temporada de la serie televisiva de Halo. Un especial que constará de dos programas y en el que os resumiremos todos los capítulos de esta primera temporada para dejarlo todo listo para el gran especial que haremos sobre la segunda temporada del universo televisivo de Halo. Esperamos que os guste este menú bajo en pipas.

  • Reserva de Cómics #54: Cyberpunk 2077 Big City Dreams, Eden 6, Maximum Berserk 5, y La Imposible Patrulla X

    18/03/2024 Duração: 35min

    Nueva entrega de Reserva De Cómics, el spin-off en el que os hablamos de los cómics de la editorial Panini que vamos leyendo por medio de nuestro contestador automático. Hoy os traemos: Cyberpunk 2077 Big City Dreams, Eden 6, Maximum Berserk 5, y La Imposible Patrulla X.

  • ANÁLISIS DE BALATRO (Extraído de RDM 10x29)

    16/03/2024 Duração: 16min

    Os ofrecemos en audio independiente el análisis de BALATRO, un hipnótico y genial constructor de mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes que dispararán tu adrenalina.

  • RDM 10x29 - LOS VIDEOJUEGOS MÁS VIRALES, BALATRO Y MÁS

    15/03/2024 Duração: 02h30min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Hablamos de videojuegos virales. Esos títulos que lo pegan fuerte, y más allá de vender un montón se convierten en hitos sociales que marcan una época y están en boca de todos. Como es el caso de Balatro, un juego de cartas que lo está PETANDO. Y terminamos el programa con las reseñas de: Metal Gear Solid: Master Collection vol. 1, Warhammer 40000: Chaos Gate - Daemonhunters, Brothers: A Tale of Two Sons Remake, y Retropolis 2: Never Say Goodbye. Esperamos que os mole.

  • DADOS & MOÑECOS 11: Entrevista a Greytide Studio, In the Heart of Darkness, Cora Quest, y Age of Sigmar: STORMBRINGER

    13/03/2024 Duração: 01h01min

    Nueva entrega de DADOS & MOÑECOS. Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Manu, de Greytide Studio, una empresa española que se dedica a diseñar piezas para personalizar nuestras minis de Warhammer 40K de un modo espectacular. También reseñamos los juegos de mesa In The Heart of Darkness, de Bumble3ee Interactive, y Cora Quest, de MasQueOca. Por último, vuestra ración Warhammera con los fascículos 21, 22, 23 y 24 de Age of Sigmar Stormbringer. · Greytide Studio: https://greytidestudio.com/ · In The Heart of Darkness: https://bumble3ee.com/ · Cora Quest: https://www.masqueoca.com/ · Stormbringer: https://www.salvat.com/warhammer-stormbringer-251

  • PRIMERAS IMPRESIONES DE RISE OF THE RONIN (Preview)

    11/03/2024 Duração: 30min

    Gracias a PlayStation y Precision, os traemos las primeras impresiones de Rise of The Ronin. Un avance hasta donde podemos contaros lo que será el próximo gran exclusivo de PlayStation 5.

  • ANÁLISIS DE SKULL AND BONES (Extraído de RDM 10x28)

    09/03/2024 Duração: 22min

    Os ofrecemos en audio independiente el análisis de Skull & Bones, lo nuevo de Ubisoft que nos hará vivir en nuestras propias carnes una fantasía de piratas a los mandos de nuestro navío. Hemos analizado este juego gracias al código proporcionado por Ubisoft.

  • RDM 10x28 - ESPECIAL VIDEOJUEGOS DE PIRATAS

    08/03/2024 Duração: 02h19min

    ¡NUEVO PROGRAMA! Hoy hablamos sobre videojuegos de piratas, dando un buen repaso a los títulos y franquicias más destacados que comparten esta ambientación tan popular. Y rematamos la faena con el análisis de dos novedades piratiles, The Pirate Queen: A Forgotten Legend ft. Lucy Liu, y el último gran lanzamiento de Ubisoft, Skull & Bones. Arrr!

  • LA PISTACHERÍA 85 - Los juegos del Xbox Partner Preview, y otra charla más sobre despidos en la industria

    06/03/2024 Duração: 01h39s

    Nueva entrega de LA PISTACHERÍA, el spin off más verde dirigido por Oscar García (@furgonetero). Esta semana os contamos todo lo que se ha anunciado de cara al próximo Xbox Partner Preview de marzo, y ya que estamos rajamos de forma inevitable sobre el terrible panorama de despidos que estamos vivienda. Esperamos que os guste este menú bajo en pipas.

página 1 de 41