Informações:

Sinopse

Reseñas de videojuegos, películas, series, y cultura popular.

Episódios

• Premios Patacoins 2018

30/11/2018

Teníamos muchos meses sin hacer un podcast, pero no podíamos dejar de reunir a todo el equipo Patacoins para dar nuestros premios 2018 a lo mejor (y peor) de videojuegos, cine, anime, series, y todas las cosas que nos gustan. Éste año decidimos que éstas serían las categorías: 1 – Mejor serie 2 – Mejor serie nueva 3 – Mejor serie animada 4 – Mejor anime 5 – Mejor película 6 – Mejor videojuego 7 – Videojuego que más birriaste 8 – Franquicia nueva favorita 9 – Personaje del año 10 – Decepción del año Algunos de ustedes nos acompañaron en Facebook live para ayudarnos a votar por cada categoría. ¡Aquí están los resultados! >> Descarga directa << La publicación Premios Patacoins 2018 apareció por vez primera en Patacoins.

• Han Solo & E3 2018

07/06/2018

Como no hicimos reseña en YouTube de la peli de Han Solo, te traemos éste podcast (con spoilers) con nuestras opiniones y discusión de la película de Star Wars menos afortunada en la historia, desde que George Lucas pensó que el CGI del año 2000 se veía cool. También, a partir del minuto 46, discutimos nuestra preparación para el Patacoins E3 2018, y por qué por fin Patacoins estará presente en el evento como un medio de prensa importante ;). En éstos momentos nos encontramos haciendo remodelaciones a patacoinstv.com, así que nuestros podcasts están temporalmente fuera de iTunes, pero los puedes escuchar a la perfección aquí en la web, gracias a nuestros amigos de Cable Onda. >> Descarga directa << La publicación Han Solo & E3 2018 apareció por vez primera en Patacoins.

• Especial de Óscares

09/03/2018

Te dejamos nuestro podcast de reacción a los Óscares, con nuestra opinión de cuáles premiaciones fueron justas, y cuáles deberían haber ganado. ¡También tenemos de invitados a dos seguidores de Patacoins, para escuchar sus opiniones, gracias a #CableOndaGoApp de Cable Onda! >> Descarga directa << La publicación Especial de Óscares apareció por vez primera en Patacoins.

• #LeTengoElTofu 2018

29/01/2018

Arranca el 2018 para un año de reseñas de películas, series, videojuegos, anime, y todo lo que nos encanta en Patacoins. En éste podcast te decimos nuestros tofus o antojos de las cosas que ya sabemos que saldrán en éste año, ¡y falta ver las sorpresas! Y tú, ¿a qué le tienes el tofu para éste 2018? #LeTengoElTofu >> Descarga directa << La publicación #LeTengoElTofu 2018 apareció por vez primera en Patacoins.

• Premios Patacoins 2017

29/12/2017

Para cerrar el año, los 6 integrantes de Patacoins nos reunimos para dar nuestros premios anuales y celebrar lo mejor de 2017 en películas, series, videojuegos, cómics, anime, y otras categorías. Éstos son los Premios Patacoins 2017. >> Descarga directa << La publicación Premios Patacoins 2017 apareció por vez primera en Patacoins.

• SPOILERCAST – Star Wars: The Last Jedi

19/12/2017

Podcast CON SPOILERS en donde discutimos a fondo The Last Jedi, ahondando en los temas que tocamos en nuestra reseña de YouTube. Discutimos todos los comentarios que nos han dejado en redes, y el futuro de la saga de Star Wars. >> Descarga directa << La publicación SPOILERCAST – Star Wars: The Last Jedi apareció por vez primera en Patacoins.

• The Walking Dead T8-E8

16/12/2017

The Walking Dead presentó su último episodio del año, marcando la mitad de la temporada 8. ¡Tendremos que esperar a febrero para ver el resto! En éste spoilercast discutimos el futuro de la serie. Y si quieres ganarte el premio que ves en la foto, visita el Facebook de PatacoinsTV :D https://www.facebook.com/PatacoinsTV/ >> Descarga directa << La publicación The Walking Dead T8-E8 apareció por vez primera en Patacoins.

• SPOILERCAST Justice League

24/11/2017

Éste spoilercast lo transmitimos en vivo desde Facebook Live, pero aquí te dejamos la versión completa. El equipo de Patacoins y varios invitados nos reunimos para discutir nuestras opiniones de lo que prometía ser una de las películas de la década. Pero así como The Force Awakens fue adorada por unos y odiada por otros, ésta película ha generado mucha controversia. Es hasta gracioso que Justice League genere más de que hablar que Mother! o Blade Runner 2049. Probablemente será una de las películas más debatidas del año, junto con Star Wars: The Last Jedi. Uno de los temas que tratamos es Zack Snyder: ¿lo mejor que le pudo pasar a DC, o lo peor? Debatimos qué tan acertadas fueron las interpretaciones de personajes como Superman y Batman, y qué tan buen trabajo está haciendo en crear un universo cinematográfico de DC, el llamado DCEU. Escucha el podcast completo desde aquí, o hazlo desde tu celular en iTunes o cualquier app de podcasts. ¡Coméntanos tus opiniones! >> Descarga directa << Versión

• The Walking Dead T8-E5

20/11/2017

El episodio de The Walking Dead de ayer nos permitió asomarnos un poquito al corazón de Negan, demostrándonos que Jeffrey Dean Morgan es un actorazo como pocos hay en la serie. Fuera de eso, hubo algunas discusiones inconsecuentes, que lo único que nos demuestran es que, hoy por hoy, Negan es mejor líder que Rick. >> Descarga directa << La publicación The Walking Dead T8-E5 apareció por vez primera en Patacoins.

• The Walking Dead T8-E3 & E4

13/11/2017

En el podcast de The Walking Dead de ésta semana, discutimos los episodios 3 y 4 de la octava temporada, regalamos algunos premios en vivo gracias a Cable Onda Go, y nos dio gusto que por fin el episodio de ayer está levantando de vuelta la serie, siendo el punto alto de ésta temporada. ¡Ah, sí! y podrás escuchar por qué Carol es el mejor personaje de todos: >> Descarga directa << La publicación The Walking Dead T8-E3 & E4 apareció por vez primera en Patacoins.

• The Walking Dead T8-E2

30/10/2017

El episodio de ayer de The Walking Dead nos hizo reflexionar sobre la mejor forma de hacer adaptaciones de historias del mundo del papel, a la pantalla chica. ¿Cuáles son los aciertos y los errores de éste tipo de series (The Walking Dead, Game of Thrones, etc.) y qué podemos esperar de ellas en el futuro? ¡Escucha el podcast completo! Y recuerda mirar el podcast de TWD en vivo todos los domingos por Facebook live, porque cada domingo habrá regalos nuevos :D >> Descarga directa << La publicación The Walking Dead T8-E2 apareció por vez primera en Patacoins.

• The Walking Dead T8-E1

23/10/2017

Ayer estrenó el episodio número 100 de The Walking Dead, marcando el inicio de la octava temporada, y la guerra definitiva contra Negan. El conflicto armado no se hizo esperar, pero el episodio también tuvo un par de conflictos a nivel de estructura… ¡Escucha nuestro podcast analizando el episodio! >> Descarga directa << La publicación The Walking Dead T8-E1 apareció por vez primera en Patacoins.

• SPOILERCAST Mother!

23/09/2017

Mother! es la nueva película de Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, Black Swan), en donde Jennifer Lawrence nos hace sufrir una tensión psicológica espectacular. Sin embargo, muchos se han quedado con el ojo torcido al salir de la película. ¿Cuál es su significado metafórico, y qué es lo que pasa de verdad? El equipo de Patacoins y Alex Medela de Más Que Cine te traen el análisis completo, con todos los spoilers que no podíamos abarcar en una reseña normal. >> Descarga directa << La publicación SPOILERCAST Mother! apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E7

28/08/2017

**ALERTA DE SPOILERS EN TEXTO Y COMENTARIOS** Game of Thrones terminó por este año, con el episodio más largo de toda su historia. Vimos más reuniones de todos los personajes principales, nuevas alianzas, posibles traiciones, y la partida del villano más maquiavélico de la serie. Falta ver quién es más frio: los White Walkers, o Cersei. ¡Lo sabremos en uno o dos años!   Éste final de temporada lo vimos en el cine con ustedes, gracias a nuestros amigos de #MundoVOD de Cable Onda, así que decidimos grabar el podcast desde la sala de cine, para tener la opinión de todos ustedes. Por si te perdiste el Facebook Live de ayer, ¡escucha el podcast con todas las opiniones de la gente!   >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E7 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E6

21/08/2017

Muchos se spoilearon con el leak desde hace varios días, y a muchos nos spoilearon también. Pero hicimos todo lo posible por aguantarnos a ver el episodio hasta ayer domingo, para traerles nuestras reacciones inmediatas al podcast de Fritanga de Tronos, ¡escucha nuestras opiniones y teorías! >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E6 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E5

14/08/2017

Después de ver la escena de acción del episodio 4 de este año, el episodio 5 de Game of Thrones tenía que llenar unos zapatos muy grandes. Y a pesar de un par de teletransportaciones justificables, nos entregaron un episodio que llevó la historia a cursos inesperados. ¿Qué dices, podrá hacerse una alianza temporal entre todos los humanos? >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E5 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E4

07/08/2017

El episodio de ayer de Game of Thrones estuvo lleno de reuniones, y una batalla de proporciones épicas. ¡Escucha el podcast con nuestras opiniones y teorías! >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E4 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E3

31/07/2017

El episodio de ayer de Game of Thrones nos sorprendió sacando varias grandes piezas de ajedrez del juego, y poniendo a varios jugadores en curso a lo que esperábamos desde hace años. ¡Escucha el podcast completo! Busca Patacoins Podcast en iTunes,o entra a nuestra web patacoinstv.com. >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E3 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E2

24/07/2017

El episodio de ayer de Game of Thrones nos dejó claro quiénes serán aliados, quiénes serán enemigos, y una duda sobre la decisión final de Arya Stark. ¿Irá al norte, o al sur? No te pierdas nuestra discusión sobre el episodio de hoy, con teorías de las cosas que nos esperan a futuro en la serie :D >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E2 apareció por vez primera en Patacoins.

• Fritanga de Tronos T7-E1

18/07/2017

Hoy abrimos el primer podcast de Fritanga de Tronos del año, en donde el equipo de Patacoins discutimos ideas y teorías de la serie, leemos tus comentarios, y te decimos cuántos Patacoins le damos al primer episodio de la séptima temporada. Si crees que le dimos palo al cameo del músico Ed Sheeran, imagínense que cerró su cuenta de Twitter después del episodio de ayer… ¿por qué habrá sido? >> Descarga directa << La publicación Fritanga de Tronos T7-E1 apareció por vez primera en Patacoins.

página 1 de 2