Escuadrón Vikingo

Informações:

Sinopse

Podcats dedicado a analizar la serie Vikingos.

Episódios

  • Especial: Skål

    23/08/2017 Duração: 07min

    En este episodio hablamos sobre la palabra "skål" dicha por los norteños antes de iniciar un festín. Aprovechamos el episodio para hablar de la nueva introducción del programa ¡Animate a participar en ella! Para contactar con nosotros y enviarnos tu grito de: "skål" [email protected] Canciones usadas para el programa: Arkona - Skål Lèpoka - Skål!

  • Escuadron Vikingo 02x10 - La oración del señor

    16/07/2017 Duração: 41min

    Ragnar y el rey Horik vuelven a Kattegat, el enfrentamiento final está a la vista. Para Ragnar, llegó el momento de confiar en nuevas alianzas.

  • Especial: Creación e inicios de los mundos. 1/3

    11/07/2017 Duração: 06min

    Primer especial dedicado a cómo comenzó y cómo se crearon los mundos según la mitología nórdica. A través de cortos episodios intentaremos resumir de una manera más o menos clara los inicios del mundo según los nórdicos. En este corto episodio se relatará la creación del gigante Ymir, los Jotuns, Odin, Vili, Vé, y la creación del Midgard, la tierra. Música de fondo: Wardruna - Hagal Puedes encontrarnos en Twitter como: @E_S_Vikingos O enviarnos un correo a: [email protected]

  • Escuadron Vikingo 02x09 - La decisión

    03/07/2017 Duração: 37min

    Los guerreros vikingos de Ragnar se dirigen a la villa del rey Ecbert y se encuentran con un grupo nada amigable. Una sangrienta batalla da pie a nuevos términos.

  • Escuadron Vikingo 02x08 - Sin Huesos

    25/06/2017 Duração: 42min

    La profecía de la princesa Aslaug se cumple, mientras se prepara para otro nacimiento. Ragnar y Horik tienen distintos objetivos.

  • Escuadrón Vikingo 02x07 - Águila de Sangre

    21/06/2017 Duração: 59min

    Ragnar y King Horik chocan por las diferencias al impartirle justicia a Jarl Borg. En Wessex, llega King Aelle y Ecbert tiene la mira en una nueva alianza.

  • Escuadron Vikingo 02x06 - Sin Perdón

    30/05/2017 Duração: 55min

    Horik vuelve a Kattegat con una propuesta para Ragnar, Lagertha regresa a casa y no es bien recibida. Athelstan se vuelve confidente del Rey Ecbert.

  • Escuadron Vikingo 02x05 - Respuestas con Sangre

    14/05/2017 Duração: 40min

    Lagertha y Ragnar se unen otra vez y juntos luchan para recuperar Kattegat de las manos de Jarl Borg. Aslaug debe enfrentarse a la verdad de sus profecías. Athelstan lucha por definir su fe. Bjorn debe, de nuevo, tomar una decisión.

  • Escuadron Vikingo 02x04 - Ojo por ojo

    07/05/2017 Duração: 40min

    La reunión de dos grandes hombres podría allanar el camino para un pacto futuro cuando Ragnar y Ecbert se encuentran cara a cara. Jarl Borg ahora gobierna Kattegat con mano de hierro y Rollo debe convertirse en el líder que necesita su pueblo en ausencia de Ragnar.

  • Especial Escuadrón Vikingo - Elaboración casera de Hidromiel

    30/04/2017 Duração: 12min

    En este episodio veremos como elaborar nuestro propio hidromiel de una manera sencilla: [Canción usada intro y outro: Hidromiel - SALDUIE] Ingredientes: ·1,5 L de agua. ·500 gr de miel. ·1 gr de levadura (Importante que sea orgánica y no química). Materiales necesarios: Cazuela Garrafa de plástico/Botella de 2l plástico + 1 botella cristal Tubos de plástico para transvase y válvula (o un globo) Embudo Algodón Pasos resumidos: 1º -> Calentar agua, poner miel, retirar espuma y dejar enfriar. 2º -> Transvase y echar levadura. 3º -> Elaboración de válvula, fermentación (3 semanas). 4º -> 2º Transvase. 5º -> Filtrado. 6º -> Dejar en nevera 2 días y conservar como vino.

  • Escuadron Vikingo 02x03 - Traición

    23/04/2017 Duração: 37min

    La incursión vikinga a Wessex está en pleno apogeo y el rey Ecbert se encuentra enfrentado a un enemigo diferente. Mientras Ragnar se apresura para dominar el oeste, Jarl Borg tiene sus propios planes para el futuro de Kattegat.

  • Escuadrón Vikingo 02x02 - Invasión

    09/04/2017 Duração: 38min

    Han pasado cuatro años de paz desde que Ragnar se convirtió en Earl. Ha llegado el momento de que se produzca una alianza insólita para un objetivo en común: una nueva incursión a Inglaterra. Una tormenta lleva a la flota vikinga a un destino nuevo y, en las playas de Wessex, Ragnar y sus hombres encuentran un digno rival.

  • Escuadron Vikingo 02x01 - Guerra de hermanos

    02/04/2017 Duração: 56min

    Rollo se suma a las fuerzas de Borg y esta pelea de vikingos enfrenta a los hermanos. Sólo puede haber un vencedor. Entretanto, la princesa Aslaug encuentra su propio camino a Kattegat y trae con ella una sorpresa que pone a Ragnar en una posición difícil.

  • Especial Escuadrón Vikingo - Hati y Sköll

    21/03/2017 Duração: 21min

    En este episodio analizamos las figuras de los lobos Hati y Sköll, lobos que Rollo (serie Vikingos) lleva tatuados en los brazos y una pequeña parte del torso. A la par, hablamos un poco más sobre la figura del lobo Fenrir, hijo de Loki. Como último punto comentamos qué pasara con todos estos lobos cuando llegue el esperado Ragnarök.

  • Cosas Futuras

    26/02/2017 Duração: 04min

    Una vez analizada la primera temporada de la serie Vikingos todo va a cambiar. En este episodio os contamos las novedades que hemos pensado en introducir al programa para innovarlo.

  • Escuadrón Vikingo 01x09 - Todo cambia

    19/02/2017 Duração: 58min

    La embajada de Ragnar ante el conde Jarl Borg en Gotaland falla cuando el rey Horik de Dinamarca rechaza un compromiso acerca de la tierra en disputa. Conducido por la ambición y la envidia, Rollo decide apoyar a Borg en contra de Ragnar en el enfretamiento que se avecina como resultado del desacuerdo. En Kattegat una enfermedad contagiosa mata a muchos habitantes, entre ellos a la hija de Lagertha, Gyda, y a la hija de Siggy, Thyri. Mientras tanto, Ragnar conoce y es seducido por la princesa Aslaug.

  • Escuadrón Vikingo - 01x08 - Sacrificio

    05/02/2017 Duração: 50min

    Como Ladgerda ya no puede tener más hijos, Ragnar se lleva a su familia y seguidores al templo de Upsala para asistir a un gran rito que se celebra cada nueve años. Allí, jura fidelidad al rey Horik de Dinamarca.

  • Escuadrón Vikingo - 01x07 - Rescate Real

    29/01/2017 Duração: 01h04min

    Los vikingos levantan un campamento fortificado, asaltan a las fuerzas de Northumbría por la noche y capturan al hermano del rey, Aethelwulf. En un encuentro con el monarca, Ragnar pide 2.000 libras de oro y plata a cambio de su marcha. Aelle acepta pero exige que uno de los vikingos sea bautizado como cristiano. Para disgusto de Floki, Rollo acepta. Mientras tanto en Escandinavia, Ladgerda gobierna en sustitución de Ragnar. Acepta los servicios de Siggy y sufre un aborto.

  • Escuadrón Vikingo 01x06 - Sepultura para los dioses

    22/01/2017 Duração: 01h09min

    En este capitulo vemos el desafió de Ragnar al Conde y como así termina con su persecución.

  • Escuadrón Vikingo 01x05 - Ataque

    20/11/2016 Duração: 53min

    Este es el quinto capitulo se la primera temporada de la serie Vikingos os comentamos lo sucedido des de nuestro punto de vista, dándole siempre un toque histórico.

página 1 de 2