Gol En Las Gaunas

Informações:

Sinopse

Tertulia semanal sobre la UD Logroñés. Actualidad del equipo, curiosidades del Grupo I de Segunda B y diversas secciones como el concurso 'jugador oculto'.

Episódios

  • Realismo mágico

    13/07/2018 Duração: 01h19min

    Por su preocupación estilística muestra interés por mostrar lo irreal o extraño como algo cotidiano y común. Por suerte, siempre nos quedará Groucho para explicarnos las cosas. Y pasan cosas como las que ha tenido que vivir el fútbol logroñés esta última semana. Tres para un campo, y en medio un Ayuntamiento impreciso, cuanto menos. La pelota ya rueda en el Mundial'82, con la presentación del equipo que aquí te contamos. La UD Logroñés jugará, por cierto, en el Grupo II, es decir, cerca de casa. Y hay bonus track, así que aguanta más allá del habitual final.

  • Con carácter de urgencia

    11/07/2018 Duração: 48min

    Gol en Las Gaunas especial relativo a la rueda de prensa realizada por Javier Merino, concejal y presidente de Logroño Deporte, sobre la gestión de Las Gaunas. De forma íntegra podrá escuchar toda la rueda de prensa y también las preguntas realizadas en la misma con sus respectivas respuestas para que seas tú, querido gauner, el quien saques tus propias conclusiones. Dale al play.

  • ¡¡¡¡Hay karaoke!!!!

    29/06/2018 Duração: 01h20min

    Gol en Las Gaunas llega a su programa número 87. En pleno estío os hacemos una propuesta que va muy en serio siempre y cuando los gauners saquéis vuestra vena más creativa. Nosotros no damos más de sí, como demuestra JL García Iñíguez, que vale para lo que vale, es decir, para la gran Cabina 4. Y también hablamos de fútbol. Viajamos a: Logroño. Calahorra. Santander. Murcia. Lorca. Miranda. Ponferrada.

  • Premios Golen 2018

    17/05/2018 Duração: 01h29min

    Final del campeonato. Hora de hacer balance. Uno por uno hasta brindar por los nuevos Golen de Oro de este curso tan intenso. Bienvenido, Mauro, los blanquirrojos te saludan.

  • Carlos III

    10/05/2018 Duração: 01h16min

    ¡Trata de arrancarlo, Carlos... Por dios, trata de arrancarlo! La UD Logroñés hace oficial el fichaje de Carlos Lasheras, nuevo director deportivo de la entidad durante los próximos tres años. El reto: ascender a Segunda. El tercer Carlos (Rincón, Pouso y Lasheras) que se ocupa de la dirección deportiva del club. A rey muerto, rey puesto. Os presentamos a Carlos Lasheras, tanto su éxitos como sus fracasos, que tratamos de entender con personas que le conocen mucho mejor. ¡VIVA EL ROCK!

  • Los 1.000 de Anduva

    16/04/2018 Duração: 01h06min

    Victoria social de la UD Logroñés en Miranda. Derrota deportiva de la UD Logroñés en Miranda. Y es que no hay fiesta completa hasta que Cervero te la meta. Con la colaboración de Pérez Muley, que se sumó sin invitación a una fiesta deportiva de primer nivel y en la que deja a los riojanos con la resaca de verse casi sin opciones para ser cuartos a final de temporada.

  • ¡¡¡A Zubieta!!!

    15/03/2018 Duração: 01h13min

    Programa 83 de Gol en Las Gaunas. Un mes después regresamos para sumarnos a la ola con destino Zubieta. Si hay un final en juego, no nos la podemos perder. Os contamos muchas cosas este podcast ¿telefónico?

  • 24 horas

    09/02/2018 Duração: 01h24min

    Gol en Las Gaunas número 82. El adiós de Carlos Pouso.

  • Titi Bananas

    13/01/2018 Duração: 01h13min

    Gol En Las Gaunas regresa y lo hace en el Mundial'82, a la fresca, para contaros cómo ha ido el redebut de Titi con la blanquirroja, con la del Promesas. Y son muchos los amigos y las sorpresas que os esperan y que a buen seguro emocionarán a Titi. Y ponemos el foco en las bajas y posibles altas con las que la UD Logroñés espera fortalecerse durante este mercado de invierno. Y Cabina 4, esta vez interrumpida, para que JL García Iñigiuez pruebe de su propia medicina. Y temazos, claro. Qué temazos.

  • Blanca Navidad... y roja

    23/12/2017 Duração: 01h45min

    Regresamos por Navidad con este especial de Gol en Las Gaunas en el que hemos recibido a muchos y buenos amigos gauners para valorar todo lo que ha hecho el equipo en esta primera vuelta. Dale al play y tómate tu tiempo. Y si no nos vemos a pasar buena noche.

  • 'aDui'

    30/10/2017 Duração: 01h22min

    Número 79 de Gol en Las Gaunas. Un capítulo muy especial por muchos motivos, ya lo veréis. Es como siempre, un rato escuchando hablar de tu equipo. Poco más exigimos: pasión, ilusión y ganas por seguir al equipo de tu ciudad. En el menú, Rayco, Félix Revuelta, la cantera... Un abrazo de gol a todos.

  • La (in)gestión de los recursos

    23/10/2017 Duração: 01h15min

    Del 2-0 al 2-2. Un equipo hecho para sonreír y que cada jornada está más triste. Un empate que sabe a derrota, una oportunidad desaprovechada, un partido con muchas cuestiones que analizar. Vuelve Gol En Las Gaunas. Capítulo 78. Temas: 1- I Fall Apart. Post Malone. 2- Rock Start. Post Malone. 21 Savage. 3. 1-800-273-8255. Logic. Alexia Cara... 4. Ayer todo iba bien. The Louk.

  • Triunfo reparador

    09/10/2017 Duração: 01h11min

    La UD Logroñés pone fin a una muy mala racha de resultados después de remontar y acabar superando a Osasuna B en Las Gaunas. Dos goles de Marcos André que permiten repasar la actualidad riojana desde el triunfo. Además, os hemos preparado un repaso por las principales rajadas de los entrenadores, independientemente de su categoría.

  • Al palo

    02/10/2017 Duração: 58min

    La UD Logroñés suma tres derrotas consecutivas en liga. Es el momento de analizar con los protagonistas qué está pasando, y cómo se le puede dar la vuelta a esta situación. El diván de Golen ya está en su sitio, y contamos con grandes expertos en la materia.

  • ¡A Murrieta!... por San Mateo

    18/09/2017 Duração: 56min

    Gol En Las Gaunas especial Fiestas de la Vendimia en pleno corazón de los festejos logroñeses. Golen se suma a una jornada en blanco y rojo con un programa muy especial: Sergio Rodríguez responde a nuestras preguntas, lo que nos ha permitido conocer un poco mejor cómo piensa el técnico riojano. Pero hay muchas más sorpresas, y es que estamos de fiesta. Ojo, no es el mejor audio, porque ha sido mucha la presencia de seguidores en directo y había que primar la calidad de sonido en directo. Pero creemos que se puede escuchar sin problemas.

  • Líderes al Plantío

    11/09/2017 Duração: 01h20min

    El Logroñés logra una nueva victoria en Las Gaunas ante el Amorebieta, con tanto de Ñoño. Valoramos este nuevo triunfo, entrevistamos a uno de los mejores jugadores del campeonato: Jaime Paredes, y ponemos la vista en Burgos y el Plantío. Sin olvidarnos de la Copa, y de San Mateo, porque te equipo será protagonista de las Fiestas de la Vendimia. Muchas sorpresas en este capítulo con la presencia de Sergio Caneda.

  • La noche de Fermín

    07/09/2017 Duração: 01h20min

    Jamás olvidará este partido. Fermín Sobrón, portero de Baños de Río Tobía, protagonizó el papel principal en el torneo del ko. Paró uno de los penaltis y marcó el tanto decisivo en una ronda eterna desde el punto de los once metros. Fermín repasa su noche mágica en Gol En Las Gaunas, que volverá a emocionarte con los sonidos que dieron el pase a la siguiente ronda de la Copa al equipo de tu ciudad: el Logroñés. Debut, por cierto, estelar de un nuevo colaborador, Ramón Oliva. Viva el infrafútbol.

  • Habemus 9

    31/08/2017 Duração: 01h18min

    La típica de que acabas de grabar el Golen número 72 y el club hace oficial el fichaje de Iván Aguilar, el 9 de referencia de este año, del que tanto se ha hablado como te demostramos en este podcast donde tenemos a otros espadones como Ñoño, Alex Santelices y Jose Luis García Iñíguez. Dale al play.

  • Inicio de miel

    20/08/2017 Duração: 01h13min

    Agosto placentero. Inicio soñado. Furor en Lezama. La UD Logroñés arranca la temporada con una gran victoria, por juego y sensaciones, ante uno de los candidatos a estar arriba a final de temporada, el Bilbao Ahtletic. Repaso al encuentro, análisis con los protagonistas... y por supuesto, espadas y más espadas. Esto no podía arrancar mejor. Es el 71 Gol En Las Gaunas.

  • El brillo del bronce

    29/06/2017 Duração: 01h10min

    Llegamos al capítulo 70 de Gol en Las Gaunas con la impresión de que el verano se nos estaba haciendo terriblemente largo sin hablar de fútbol. Así que abrimos el garaje y preparamos un capítulo de lo más especial. Brillante, está vez sí. Por la presencia de periodistas deportivos de gran altura: Aritz Gabilondo y Axel Torres, Axel Torres y Aritz Gabilondo, que sacan brillo a la categoría de bronce sobre un asunto que preocupa a los aficionados al fútbol y a la Segunda B, en concreto: ¿deben jugar los filiales de los grandes equipos en Tercera, Segunda B, o incluso Segunda? Datos, opiniones muy diversas para que tú saques tus propias conclusiones.

página 1 de 3