Camerino Florense's Podcast

Informações:

Sinopse

Episódios

  • Programa de la Final 14/05/16

    16/05/2016 Duração: 01h26min

    ¡Somos Campeones! Antes de lo que fue una nueva noche mágica, tuvimos un programa lleno de emoción antes del partido más importante de la temporada. Contamos con Jafet Soto, que nos habló un poco acerca de la organización del partido y con muchos aficionados en las afueras del estadio, que nos dieron sus pronósticos para el partido, muchos de los cuales, atinaron para el marcador final. Lo lindo; Heredia campeón. ¡Vamos por el 26!

  • Sábado 9 de Abril del 2016

    10/04/2016 Duração: 01h23min

    Desde el Estadio Eladio Rosabal Cordero, traemos un nuevo programa de Camerino Florense. Para el día de hoy contamos con Jafet Soto, gerente general, Paula Esquivel, relacionista pública del club y Alejandro Oviedo. Pueden seguirnos por Facebook como Camerino Florense y por Twitter como Camerinocsh. ¡Viva Heredia!

  • Programa del Sábado 12 de Marzo del 2016.

    14/03/2016 Duração: 01h26min

    Desde el centro de la provincia de Heredia, traemos un nuevo programa de Camerino Florense, esta vez contamos con la participación del periodista de Noticias Repretel, Jerry Alfaro que nos cuenta un poco de su historia como Herediano y sus vivencias más emotivas con el equipo. También contamos con la entrenadora del equipo Femenino, Jacky Álvarez, que nos cuenta un poco del trabajo que se viene haciendo con las ligas femeninas. Cerramos el programa con una discusión con respecto al funcionamiento del equipo en el partido del mismo día contra Pérez Zeledon. Pueden seguirnos en Facebook como Camerino Florense, en Twitter como Camerinocsh y en snapchat como Camerino Florense. ¡Viva Heredia!

  • Día del Socio 2016

    08/03/2016 Duração: 01h54min

    Desde la cancha del Estadio Eladio Rosabal Cordero traemos un nuevo programa de Camerino Florense, en este caso un programa especial por el día del Socio Herediano, donde tuvimos entrevistas con directivos, jugadores y aficionados del club. Les recordamos seguirnos en Facebook como Camerino Florense, en Twitter como @Camerinocsh y en Snapchat como camerino florense. ¡Viva el glorioso Club Sport Herediano!

  • Programa Sábado 27 de Febrero.

    01/03/2016 Duração: 01h05min

    Desde el Estadio Eladio Rosabal Cordero, traemos un nuevo programa de Camerino Florense, esta vez contamos con José Perez, periodista de Deportivas del 13, que nos contó un poco de su historia como Herediano. También una pequeña entrevista con nuestro entrenador, Hernán Medford. Pueden seguirnos por Facebook como Camerino Florense y por Twitter como Camerinocsh. ¡Viva Heredia!